Colin Trevorrow confirma spoilers sobre JURASSIC WORLD, habrá una nueva especie de Dinosaurio.

| |

Hace una semana se dierón a conocer muchos spoilers de lo que es JURASSIC WORLD por JoBlo, pero como nadie imagina que los spoilers sean confirmados por el mismo director, esta ocasión Colin Trevorrow ha salido a dar cuenta de ellos dandoles veracidad y contandonos algunas cosas que esperaba las vieramos en pantalla pero que tambien calman las alertas rojas que en su momento estos spoilers causarón.

 

Una fuente para JoBlo proporcionó una gran cantidad de detalles de JURASSIC WORLD con respecto al nuevo parque, un nuevo Dinosaurio creado basicamente empalmando ADN de otros Dinosaurios para cubrir la información genetica que les faltaba y la formación de Chris Pratt creando "buenos"  dinosaurios . Hasta ahora , este informe fue considerado como un simple rumor , pero el director Colin Treverrow ha decidido hacer frente a los rumores en una entrevista a profundidad con SlashFilm . Normalmente , podríamos esperar negaciones a los spoilers de esta magnitud , Treverrow  confirmó la mayor parte de la información publicada y esto es lo que tiene que decir al respecto

Trevorrow primero responde sobre la creación de un Dinosaurio mestizo.

Esperábamos que el público podría descubrir esto por su cuenta , pero sí, habrá un nuevo dinosaurio creado por los genetistas del parque. Las lagunas en su secuencia se rellenaron con ADN de otras especies , al igual que el genoma en la primera película se completó con el ADN de la rana . Esta creación existe para cumplir un mandato de que quieren las empresas algo más grande, más fuerte, con más dientes . Y eso es lo que obtienen.


Sé que la idea de un dinosaurio modificado puso a muchos  fans en alerta roja  y yo lo entiendo. Pero no estamos haciendo nada aquí que Crichton no sugirió en sus novelas. Este animal no es un monstruo mutante. No tiene la cabeza de una serpiente o tentáculos de pulpo . Es un dinosaurio, creado de la misma manera que los otros, pero ahora la genética ha ido al siguiente nivel . Para mí, es una evolución natural de la tecnología introducida en la primera película . Tal vez parezca una locura , pero la mayoría de mis películas favoritas suenan locas cuando las describo en una sola frase .

Trevorrow deja en claro la relación de los personajes y los dinosaurios,  y si dentro de los reptiles habrá tambien el tema del chico bueno o chico malo.

 No hay tal cosa de que Dinosaurios sean buenos y malos . Hay depredadores y presas . El T- Rex en Jurassic Park tomó vidas humanas y los salvó. Nadie interpreta ello como bueno o mal. Esta película es acerca de nuestra relación con los animales, cómo reaccionamos ante la amenaza que suponen para nuestro dominio en la tierra como especie. Nosotros los cazamos , los enjaulamos en los zoológicos , los admiramos desde lejos y tratamos de afirmar el control sobre ellos. El personaje de Chris Pratt está haciendo la investigación del comportamiento de las Raptores . Ellos no están entrenador , no pueden hacer trucos. Están tratando de averiguar los límites de la relación entre estas criaturas altamente inteligentes y los seres humanos. Si la gente no piensa que hay potencial en esas ideas , a lo mejor no les gustará esta película. Pero les pido que darle una oportunidad .

 

¿Como ven esta visión de JURASSIC WORLD?