[SPOILER ALERT] Detalles villanescos en Captain America: The Winter Soldier.

| |

A unos cuantos meses y a poco tiempo de un proximo avance que se tiene planeado para el Super Bowl, se han revelado unos cuantos detalles de la cinta que tiene que ver con sus amenazas inminentes a las que se enfrentara el centinela de la libertad en Captain America: The Winter Soldier, por lo que habrá que tomarlo igual de una manera sutil.

Se ha dicho que la cina tendrá tema de conspiración y politica, exactamente un thriller, he incluso se ha mencionado que hay algo detras de SHIELD que hará que Steve Rogers tome un camino que lo lleve incluso a enfundarse en su viejo traje.

Dentro de ello se nos indica que HYDRA volverá a ser parte principal como "villano" de la cinta, siempre estuvieron ahi, por lo que supuestos agentes durmientes habrían sido activados en el tiempo que se lleva la cinta, entre dichos agentes estan Alexander Pierce, que es encarnado por Robert Redford, el senador Stern visto en Iron Man 2 y Jasper Sitwell quien es interpretado por Maximiliano Hernandez, esto bien podría calzar con el hecho de que incluso Red Skull haya vuelto, algo similar que ya se ha visto incluso en la serie de The Avengers: Earth Mightiest Heroes.

Sera en esta cinta donde se nos introducirá al personaje de Baron Von Strucker, quien ya se ha dicho estará en The Avengers: Age Of Ultron en la primera parte de la cinta y tendrá como aliados en un principio a Scarlet Witch y Quicksilver, aunque se especula que su participación puede ser solamente una escena post-creditos o una aparición menor.

 

Los detalles se reducen a estos dos puntos:

  • HYDRA volverá a ser “el villano” de la película, con una serie de agentes durmientes que habrían sido reactivados en la actualidad. Entre esos agentes estaría Alexander Pierce (encargado por Robert Redford), que no pilla por sorpresa a nadie; el senador Stern (encarnado por Garry Shandling en “Iron Man 2″) e incluso el agente Jasper Sitwell (encarnado por Maximiliano).
  • Además, en esta película se introducirá igualmente al villano Baron von Strucker, que como sabemos estará en “The Avengers: Age of Ultron”, interpretado por Thomas Kretschmann, aunque esto lo señalan como posibilidad. Recordemos que el casting de Kretschmann se realizó prácticamente hace una semana., por lo que especulo que será una aparición menor (¿quizás la escena post-créditos?).