[SPOILER ALERT] El destino de Glenn queda claro en The Walking Dead.

| |

¿Alguien vio ya el último capítulo de The Walking Dead?  El que no, omita pasar por esta nota, ¿Aún aquí? Bien, finalmente se ha revelado que sucedió con Glenn en la serie de zombies.

Con el villano que interpretará Jeffrey Dean Morgan, muchos han tenido bien en claro que es muy probable que tengamos la famosa escena de los comics, si aquella misma donde Negan destroza a base de Lucilazos el craneo de Glenn, esto aún va a ser posible pues en el último episodio se explica y revela que Glenn esta vivo y si, exactamente el personaje nunca termino en los estomagos de los zombies, sino el suicida de Nicholas, Glenn ha logrado salvarse una vez más de ser devorado por los caminantes, el problema es que ¿a donde fue a parar posterior a esta vivencia tan traumatizante?  Lo más triste de todo esto es que Glenn no terminará sus dias por los muertos vivientes, sino por un personaje muy vivo.

Y como bien sabemos, un video que nos presenta a Negan ya ha hecho pensar a muchos que es probable que Glenn o Daryl sea la victima de Negan o solo sea una carta de presentación del personaje rumbo a la siguiente temporada.