[SPOILER ALERT] El Joker de Jared Leto estaría basado de The Dark Knight Returns y más detalles.

| |

En un reciente reporte, Latino Review nos revela supuestos detalles de lo que sería el Joker interpretado por Jared Leto en Suicide Squad, detalles por demas interesantes y que incluso tiene que ver con el hecho de que este ganando peso para el personaje y la presencía de otro personaje importante.

El caso es que el Mayimbe de LR  ha publicado un último adelanto de lo que sería el Joker de Suicide Squad y éste se refiere a la encarnación del Príncipe Payaso del Crimen  que Jared Leto abordará en la película. Muchos asumierón por informes anteriores que esta versión del personaje (aparentemente) se basa principalmente en el Joker de Frank Miller de The Dark Knight Returns (y al parecer así será aunque con ciertos cambios y no un calco), lo describe como un tipo blanqueado de piel, con muchas cicatrices y con un traje de hombros muy exagerados Además de que el asunto de que tiene blanqueada la piel quita de lleno el hecho de que sería un hombre pintado tal cual pasó con Heath Ledger, osea de vuelta a lo basico, Mayimbe también ofrece detalles sobre como es que fue que el Joker  fue encerrado en prisión ahi les va la descripción.

The Dark Knight Returns

 

"Él es delgado y lleno de cicatrices, pero su traje tiene hombros anchos. Joker ejercita en su celda como todo preso cuando es interrogado por Amanda Waller. Se la pasa haciendo push-ups así que tiene sentido lo que Jared Leto dijo que está aumentando de peso. Él definitivamente no es flaco, pero, de hecho, será más musculoso. Él esta blanqueado de piel, no es maquillaje. ha matado a uno de los sidekicks de Batman, hay muchas referencias a sus crímenes del pasado. Él mata y ha matado a mucha gente. "

 

Cosas muy interesantes ciertamente, (el matar a un sidekick de Batman inmediatamente hace pensar en Jason Todd) pero aún hay más. Aunque esto entraría como  sólo un rumor por ahora, pero Mayimbe menciona otro Bativillano que estaría conversando con el Joker en su celda y ese sería Hugo Strange. Ni una palabra sobre el potencial  casting para ese papel, sin embargo, Strange según esto será el psiquiatra de la prisión, por lo que posiblemente podriamos ver interacciones al estilo de El Silencio de los Inocentes, el caso es que el personaje tendría interacción con el Joker y muy probablemente con Harley Quinn.

Así que sin dudas son buenos detalles que incluso dan pie a la participación de Ben Affleck como Batman en cameo, justo hace un tiempo se dijo y esperemos algo resulte ser cierto de todo esto.

View this post on Instagram

Today's #SUICIDESQUAD FIRE is all about Jared Leto's THE JOKER! So what I'm being told, Leto's Joker is most definitely based on THE DARK KNIGHT RETURNS version. He's lean & scarred but his suit does have broad shoulders. Joker works out in his cell like an inmate when he is interrogated by Amanda Waller. He's doing hand stand push ups so it makes sense that Jared Leto said he is putting on weight. He's definitely not skinny, but in fact more muscular. He has bleached skin not make up. #SPOILER - He's killed one of Batman's sidekicks, there is a lot of references to his past crimes. He kills a lot of people. HUGE #RUMOR - I'm also told The Joker has a lot of scenes with HUGO STRANGE! He's the psychiatrist at the prison & seems to be a part of the story yet I heard nothing of casting or mention of a single casting choice. Hugo Strange has quite a few interactions with the Joker & Harley Quinn. It's not the regular security. It's internal one on one thing. #THEJOKER #THEDARKKNIGHTRETURNS #JAREDLETO #HUGOSTRANGE #AMANDAWALLER #HARLEYQUINN #DC #DCCU #DCCOMICS #SCOOP #FIRE #BOOM

A post shared by Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) on