[SPOILER ALERT] La sinopsis del capítulo "Rupture" de FLASH.

| |

La descripción para el futuro capítulo de la serie de  The CW muestra para la semana del 2 de mayo ha llegado, y el cual revelan nuevos detalles importantes para el velocista escarlata y su batalla contra Zoom.

Grandes cosas están llegando a Flash  en mayo ahora que que ZOOM regresa a la Tierra-1 para hacerse cargo de Central City e Iris West aparentemente viene a dar un paso más a fin de embarcarse en una relación romántica con Barry Allen.  Así que les dejamos la sinopsis y sobre todo, hagan sus apuesta de quien se va a  los brazos de San Pedro en Flash, por que se habla de una muerte. ¿Henry Allen o Joe?

 

PERSONAJES DE DC COMICS "RUPTURA VIENE A CENTRAL CITY CON ZOOM - ZOOM (estrella invitada Teddy Sears) llega de vuelta en la Tierra-1 con la intención de hacerse cargo de Central City. Barry (Grant Gustin) y Wells (Tom Cavanagh) vienen con un plan para vencer a ZOOM de una vez por todas, pero es extremadamente peligroso. No está seguro si debería correr el riesgo, Barry se acerca a ambos padres para el consejo. Henry (estrella invitada John Wesley Shipp) se opone firmemente a Barry arriesgando su vida de nuevo, pero Joe (Jesse L. Martin) piensa que puede manejarlo lo que pone a los dos hombres en conflicto entre sí. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) se sorprende cuando vibra y ve al villano de Tierra-2 Rupture, que resulta ser el doppelganger de su hermano Dante (estrella invitada Nicolás González). Rupture llegó a esta búsqueda por justicia ante la muerte de Reverb en su tierra. Iris (Candice Patton) decide estar lista para abrirse a Barry acerca de sus sentimientos por él. Armen V. Kevorkian dirigió el episodio escrito por Kai Yu Wu y Lauren Certo.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.