Si, se lee algo sin sentido pero las especulaciones llegan al grado de decirlos y todo sale  a base de lo que el Agent Coulson dijo en Agents Of SHIELD,»Tahití. Es un lugar mágico.» a razon de que supuestamente murió en The Avengers, Ahora Odin probablemente estaría cruzando algo similar según.

Mucha gente asume Agente Coulson no es realmente el en Agents Of SHIELD fue muy claro que Coulson estaba muerto y ni siquiera él cree que algo anda mal ya que ha pedido los exámenes físicos en sí mismo y tratar de acceder a su expediente personal. Pero ¿y si el misticismo está involucrado? En Thor: The Dark World, el destino de Odin se queda en interrogante, debido a las acciones de Loki. En una nueva entrevista con Anthony Hopkins, el otrora Hannibal pudo haber revelado una pista interesante sobre lo que sucede a las personas cuando Loki los mata.
El destino de Odin al final de Thor: The Dark World y lo que significa para Thor 3? Anthony Hopkins: «No estoy seguro de que no ha muerto físicamente en la pantalla, pero yo lo interpreté como un hombre que está en su camino  y creo que tendrían que explicarlo. Thor 3, si es que existe, lo que ocurre con Odin. O tal vez sólo sea una línea de la historia, tal vez él fue a Tahití o algo para un día de fiesta. Yo no lo sé. «
Hopkins sabe y al menos nos puede estar tomando el pelo o dandonos algo para especular y pensar que su personaje aun no ha muerto. El actor ganador del Oscar no me parece que sea una persona particularmente interesada en los cómics o que vería Agents Of SHIELD. Así que a menos que se trate de una coincidencia muy improbable, Tahiti en realidad puede realmente ser un «lugar mágico»  e importante.
Advertisements
Anuncios
Tagged: