[SPOILER ALERT] Nuevos detalles del rol de Batman en Suicide Squad.

| |

Este mes pasado hubó mucho de Suicide Squad, se presentó la alineación, hubó imagenes desde el set (cosa que rescataremos pronto) y se hizó presente Batman en las filmaciones en las calles junto con el Batimovil, el cual será una escena de flashback del Joker con Harley Quinn, pero ciertamente todas esas imagenes trajerón consigo quejas, quejas inverosimiles, como "ya vi la película con tantas fotos filtradas", buenos señores, con lo siguiente si podrán decir al menos lo que podría pasar con Batman y el verdadero peso que tendrá el Caballero Obscuro en la cinta de villano.

Si necesitan más prueba de que finalmente Warner nos va a concretar su DC Universo Cinematográfico, no busque más que el hecho de que el Batman de Ben Affleck está listo para hacer una aparición en Suicide Squad después de protagonizar Batman v Superman el próximo año. Desde Heroic Hollywood, el sitio de El Mayimbe  ex editor de Latino Review, nos dice tener algunos detalles más sobre el papel del caballero de la noche en la película, y que sin duda suena como que vamos a estar recibiendo  al clásico Batman basándose en esta descripción de la escena:


En resumen, él va y rinde una visita a Amanda Waller. Batman rompe en su prisión de maxima seguridad. De hecho ... el ya está dentro de la oficina de Amanda Waller esperando por ella en las sombras cuando ella aparece. Los guardias no tienen ni idea. Batman tiene cuestiones que arreglar con Waller. Vamos a saber que Batman esta totalmente en contra del concepto detrás del Suicide Squad, de hecho, advierte a Waller que  personalmente la ha de hacer responsable y culpable de la matanza de inocentes del Joker y el Escuadrón. Una advertencia tan severa que tiene que visitar Waller personalmente para entregar el mensaje.


Sin duda sería una escena que pocas veces hemos visto en el Batman cinematografico, es realmente tal cual pudieramos ver en un comic o en aquellas series animadas, ciertamente Mayimbe en caso de tener razón en esta ocasión nos daría un tremendo spoiler, algo que muchos ansian ver en Batman junto a su lado detectivesco que ha sido carente en muchas de las personificaciones.