[SPOILER ALERT] Revelada la identidad de ZOOM en FLASH y detalles de muchas teorias de los fans fueron correctas.

| |

La serie FLASH finalmente  ha revelado la identidad del villano de la temporada, ZOOM y es alguien que muchos habrían adivinad desde el principio o al menos desde cierto episodio. Con las numerosas teorías por ahí,¿Quien estaba en lo correcto?

Resulta que Zoom estaba mucho más cerca de Barry y del Team Flash lo que podríamos haber imaginado. Jay Garrick, o al menos el hombre que dice ser Jay Garrick era ZOOM a lo largo de lo que vamos viendo la temporada. En declaraciones a Variety, explicó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

La identidad del Zoom se ha finalmente Revelado: Es Hunter Zolomon, a.k.a Jay Garrick. Como todos esto forma parte del juego y lo que está sucediendo realmente, lo dejaremos para después del descanso, pero queríamos salir en esta racha de episodios con una gran revelación, de la misma manera que lo hicimos al final del episodio 9 de la temporada 1, en la que se reveló que Harrison Wells era el hombre del traje amarillo. la identidad del  Zoom es finalmente revelada. Para nosotros sólo podría ocurrir por lo que pasó la temporada pasada. Para Barry y los otros, tanto como fue la herida por la traición de Wells / Thawne, que había sido su mentor y amigo y todos sintieron  el vacío cuando él se había ido. Jay había estado observándolos y lo sabía, por lo que fue capaz de dar el paso magistal en el papel para el que cada uno de ellos era necesario. Se convirtió en un amigo y mentor de Barry. Un interés del amor con el corazón roto al Caitlin. Hábilmente jugó con todos ellos ".

 

Si estas buscando más respuestaslamentablemente deberas esperar un poco ya que FLASH está pasando un mini receso hasta marzo 22. En declaraciones a E !, Kriesberg añadió

FLASH


"Vamos a saber la verdad sobre Jay Garrick a medida que avanza la temporada. Algo de lo que le dijo a Barry y al equipo era cierto y algo de él era engañoso. En las primeras etapas de la planificación de la temporada hubo alguna discusión de que Zoom era el doppelganger de Barry tierra-pero que muy rápidamente nos movimos y nos enamoró  la idea de que era Jay ".

 

Así fue como la serie nos presentó finalmente la identidad de ZOOM,  Hunter Zolomon o Jay Garrick,  ahora podriamos estar a nada de saber que el verdadero Jay Garrick podría ser el hombre de la máscara al que ZOOM tiene cautivo.

 

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.