[SPOILER ALERT] Revelados los cameos y participaciones especiales en Guardians Of The Galaxy.

| |

A dos semanas del estreno de Guardians Of The Galaxy, el listado completo de los que participan en la película intergalactica de Marvel es revelado, entre ellos el papel de Nathan Fillion que se suponía era Nova, una lista que incluso tiene a un personaje que muchos reconoceran.

No hace falta decir que todo esto es spoiler, de mientras los encargados de dicho listado provienen de Stitch Kingdom, entre los cameos esta la descripción del que hará el muy querido Stan Lee.

 

De cualquier modo, esto es lo que hemos descubierto: Stan Lee tendrá su cameo habitual, esta vez como un Lady's Man de Xandarianas. El rumoreados para Nova, Nathan Fillion estará en la cinta como un Preso Monstruoso. El músico Rob Zombie presta su voz a voz del Navegador Saqueado. Por último, el propio director y guionista James Gunn aparecerá en la película como uno de los Sakaaran Sin Máscara. También está escondido en alguna parte de la película lo que es Howard The Duck. Esta inferencia viene de una frase de los títulos del final que acredita a los co-creadores Steve Gerber y Val Mayerik. También en la película, aunque no es un cameo, está el actor Fred el perro, que asume el papel de Cosmo.

 

¿Como la ven? el director, Rob Zombie, Stan Lee y Howard The Duck... eso suena bien. habrá que ver si Marvel es capaz de revivir al famoso pato.