[SPOILER ALERT] Rumor apunta a que un importante personaje muere en la quinta temporada de The Walking Dead.

| |

Ya saben la dinamica, un gran spoiler habría sido revelado para lo que es la quinta temporada de la serie The Walking Dead, donde nos indican que un personaje importante estaría la pata, mas despues del salto.

 

El rumor viene desde el mismisimo estado de Georgia, donde se esta filmando actualmente la serie y se revelá que ya habría sufrido una baja importante en el grupo lidereado por Rick Grimes, el rumor es lanzadó por io9 debido a lo que se ha visto en el set, es un rumor, pero de confirmarse entonces vayan checando quien podría ser, pero para ahorrarles eso a quienes les gusta los spoilers, en lo que es la pagina de Facebook de nombre The Spoiling Dead vía io9, las fuentes indican que el visitaría a San Pedro será Glenn.

Dichas fuentes menciona que Steven Yeun habría grabado su ultima escena en la serie, al haberlo visto abranzado y estrechando manos a miembros del reparto y equipo,  si se confirma habá que esperar a ver si su muerte tiene relación a lo que se vió en el comic, pues Glenn muere a manos de Negan debido a una tremenda golpiza que le propina con su bate de beisbol, Robert Kirkman había mencionado y confirmado la aparición de Negan pero que no sería en corto plazo

Mientras tanto la actriz quien interpreta a Tara, Alanna Masterson habría publicado lo siguiente en Twitter al despedir al Yeun.

https://twitter.com/lightbrigade/status/471342157739991040

Una baja considerablemente notable ya que el personaje es uno de los que mas ha durado en la serie. (aunque much@s habrían pegado el grito en el cielo si hubiera sido Daryl Dixon)