No paran de salir teorías sobre Avengers: Endgame y es imposible estar al tanto de todo lo que dicen. Pero de vez en cuando recogemos alguna que es interesante y que podría ser cierta. Porque no se sabe mucho oficialmente sobre lo que pasará en la película, pero algunas de dichas teorías podrían tener razón.

En este caso no es una teoría sino las palabras de Samuel L. Jackson sobre Capitana Marvel. Este actor interpreta a Nick Fury, a quien hemos visto en varias de las producciones del MCU. También aparecerá en la película centrada en dicha superheroína, que a su vez aparecerá en la nueva de los Avengers.

Durante una reciente entrevista en Entertainment Tonight (vía ComicBook) el actor dijo lo siguiente sobre la superheroína, que afecta por supuesto a su película, pero pensamos que más bien a la siguiente:

«En algún momento sabremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Ella es una de las pocas personas del Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”.

Las especulaciones sobre que en Endgame habrá viajes en el tiempo comenzaron hace meses y serán todavía más ahora que el actor ha comentado esto. De esta forma podemos pensar que la Capitana Marvel será quien ayude a los Avengers a viajar en el tiempo para intentar evitar que Thanos haga lo que hizo.

Continuando con el actor, en The Hollywood Reporter comentó que está dispuesto a continuar en el universo cinematográfico.

Podría ser el Alec Guinness de las películas Marvel«.

El actor al que menciona interpretó a Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars. No está claro cuántas más películas hará Jackson en el MCU, pero no se ha comentado nada sobre que próximamente vaya a salir del universo por lo que suponemos que aún le quedan varias. De momento, las dos siguientes.

Más información

Respecto a otras películas que tiene en diferentes fases de producción además de las mencionadas, estas son algunas:

Glass

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

The Last Full Measure

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Continuando con los Avengers, parece ser que la Academia podría contar con ellos para presentar los Oscars. Esto después de que Kevin Hart renunciara. Parece ser que tienen un plan para reunir a todas las estrellas de Marvel como les sea posible para estar en la ceremonia. De momento no está confirmado, así que veremos qué sucede.

Advertisements
Anuncios

Tagged: