[SPOILER ALERT] Se revela una pagina del guión de The Avengers - Age Of Ultron, cambio de titulo para la secuela, Marvel y su limitada ingerencía en sus personajes con otros estudios y Chris Evans solo actuará mientras dure su contrato.

| |

Muy buena información ha caido en las ultimas horas, empezando con una pagina filtrada del guión de The Avengers - Age Of Ultron, el cambio infimo de titulo de la secuela y algo interesante que muchos probablemente habrían querido saber, ¿cuan metidos estan los de Marvel en otros proyectos de sus personajes que tienen otras casas productoras? y un poquito de Chris Evans y su futuro con Marvel.

Primero el asunto del guión filtrado, se dice que dicho guión es de Mark Ruffalo, el cual fue sacado durante la filmación en Johannesburg, donde al parecer habrían filmacio Chris Evans y Mark Ruffalo, "según"  el supuesto informante logró escanear dicha parte del guión el cual pueden checar.

Age of Ultron Script Page

 

Yo opino que habrá que tomarlo con pinzas pero a ver que se dice en las siguientes horas, por otro lado Collider ha informado que la secuela ha sufrido un ligero cambio en el titulo, de ser conocidas como The Avengers - Age Of Ultron ahora es conocida como....Avengers - Age Of Ultron, Really??? se matarón mucho, aunque la verdad no se sabe para que fué el cambio, lo interesante es que apenas se ha pronunciado dicho cambio, pues el titulo cuando fue presentado en la SDCC ya no incluía el The. En fin ese cambio solo afectará en EU, por estos rumbos sera conocida probablemente como Los Vengadores - La Era De Ultron, mientras que los demas podremos seguirle diciendo The Avengers.

En otro  asunto, Kevin Feige habló con MovieViral y se abordó el tema de cuanta influencía tienen en otros estudios en cuanto los personajes que no posee Marvel Studios, por ejemplo FOX con FANTASTIC FOUR o X-MEN, así como Sony con Spider Man, Feige aclara que su influencía es muy limitada debido a como esta estipulado lo que en algún momento se firmó.

FOX - SONY

 

Es limitada. Es muy limitada con los otros estudios. Principalmente por dos razones. Una porque estamos bastante ocupados construyendo, construyendo nuestro propio universo cinematográfico, y también los contratos son muy viejos y las aprobaciones son muy limitadas. Esos contratos con los otros estudios son muy antiguos. Espero que hagan películas de Spider-Man en Sony durante mucho mucho tiempo, y películas de X-Men en Fox durante mucho tiempo, y espero que continuemos haciendo películas en Marvel del universo cinematográfico de Marvel durante mucho tiempo.

 

Es muy probable que solo supervisen muy levemente para que se mantenga todo en orden como el material fuente indica, aunque pareciera que ni tan leve pues en FOX muchas veces se han pasado de lanza y actualmente lo estan haciendo con FANTASTIC FOUR, en fin, es probable que dicho asunto sea lo que hace que la casa de la fanfarria no la arme al menos con la familia fantastica.

 

Chris Evans

Por ultimo, Chris Evans sigue abordando su futuro para cuando su contrato con Marvel finalicé, en esta ocasión Variety recupera algunas declaraciones del otrora Steve Rogers.

Si actúo será bajo contrato de Marvel, en caso contrario solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que estoy ahora mismo obligado por contrato. Puede que en 5 años diga, ‘Mier..., echo de menos actuar’, pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.
Evans quiere ser director, estar detras de la camara mientras este alejado de todo el rollo posterios a Marvel y realmente no todo es Marvel para Evans y hay mas que explorar, esperemos a ver que pasa de aqui a que termine.