[SPOILER ALERT] Un personaje nuevo y detalles de la historia de TRANSFORMERS: The Last Knight.

| | ,

Un nuevo informe arroja algo de luz sobre lo que debemos esperar en TRANSFORMERS: The Last Knight, y parece que la película va a ser cargado con la mitología británica, Cybertron, y sí, incluso los Dinobots ...

JoBlo.com tiene la primicia sobre TRANSFORMERS: The Last Knight, y bueno, parece que las otras cuatro entregas de la franquicia en su mayor parte. Esta vez, sin embargo, la historia será aparentemente giran en torno a la búsqueda de Optimus Prime con Cybertron y descubrir quien era responsable de que su hogar  es ahora un planeta muerto. Para traerlo de vuelta a la vida, lo cual va a necesitar otro misterioso artefacto, y que al parecer tiene algo que ver con mismisimo mago Merlin. Así es, el que era mago Merlín del Rey Arturo.

El sitio añade que, "el poder de la magia fue dado a Merlin por un Transformer y de alguna manera el artefacto lo vinculo en esto", y señalan que, si bien no están seguros de lo que podría ser el artefacto, hay una espada en la película con el logotipo, lo más probable es que tiene algo que ver con Excalibur. Como Maguffins tal cual, esto suena interesante, pensar que Michael Bay pondra sus manos sobre la mitología británica es preocupante.

En cuanto a los personajes, Bumblebee es ahora líder de los Autobots (Hound, Crosshairs, y Drift se encuentran entre los que regresan) y los cuales están basadao en los Badlands de Dakota del Sur. Los Dinobots también volverán junto a lo que el sitio llama "mini-Dinobots." Vamos a conocer a algunos nuevos Transformers británicos también, junto con "El Creador" (que está ligado a los orígenes de los robots), Cogman que se convierte en un Aston Martin, y Squeks cuya forma otra es un Vespa. Y por último, Megatron será un avión de combate de nuevo. Por lo tanto, suena muy bien, ¿verdad? Pero ya veremos que result.