[SPOILER ALERT] Una posible batalla en desventaja en Captain America: Civil War.

| |

Hemos oído hablar de algunos de los enfrentamientos de superhéroes que lo fans podrán esperar a ver en la tercerá entrega de Captain America y ahora parece que nos han dado a los participantes de un épico encuentro que viene sonando, un 2 vs 1, una lucha practicamente en desventaja, pero ¿Para quien? Averiguenlo.

 

Heroic Hollywood está de vuelta con otro spoiler de Captain America: Civil War en relación con una de las escenas de batalla clave que podemos esperar ver en la película de Marvel del próximo año. Siendo una película del Capitán América se podría esperar que el personaje sea el centro de la mayor parte de la acción, y que sin duda parece ser el caso, pero en determinado momento no vendrá solo.

Captain America: Civil War

El caso es que  entre los enfrentamiento principales que serán entre Cap y Iron Man, probablemente, teniendo más de una batalla en el transcurso de la película, durante un enfrentamiento en particular, Rogers tendrán un poco de ayuda de su viejo amigo Bucky. Sí, aparentemente los que fuerón amigos, previo y durante la Segunda Guerra Mundial, vueltos enemigos y  de nuevo amigos se unirán para tratar de acabar con el Avenger Blindado. Ahora bien, para muchos eso no sonaría a una lucha justa, pero recordemos que Stark en este sentido va a ser en cierto modo una especie de villano no tan villano, sino un heroe equivocado con su decisión.

Captain America: Civil War

Ademas hay que recordar que Stark, muy probablemente va a utilizar la poderosa armadura Bleeding Edge, la cual ya fue presentada su diseño hace unos meses, por lo que ahora la pregunta es ¿Quien esta realmente en desventaja? ¿Captain America y The Winter Soldier? o ¿Iron Man? la duda esta instaurada, por lo cual será una lucha interesante de ver.

 

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, and Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.