Avisamos de que en esta nota hay mucha información que quizás quienes no hayan visto ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no quieran saber, así como también posibles adelantos sobre las siguientes películas de la franquicia, principalmente sobre el episodio nueve, que ya está en producción.

En la reciente producción vemos como Kylo Ren mata al Líder Supremo Snoke para ayudar a Rey, pero también para situarse como el principal líder de la Primera Orden, pues incluso consigue amedrentar al General Hux después de mostrarle su poder. De esta forma, será quien esté al mando de los villanos en la próxima película.

Star Wars: The Last Jedi..General Hux (Domhnall Gleeson) ..Photo: David James..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

Todo parece indicar que poco a poco se irá haciendo aún más fuerte en el lado oscuro, buscando convertirse en el nuevo Darth Vader. Pero, ¿hay otro personaje que pueda ser una amenaza para él? Parece que sí, y en su mismo bando. Parece ser que Snoke tenía más aprendices.

De acuerdo a una publicación oficial de la productora Lucasfilm, conocida como «The Souvenir Guide to the Movie Star Wars: The Last Jedi». En el inicio de uno de los números más recientes, puede leerse: «Snoke ha entrado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz más«. ¡Al menos! Así que incluso podrían haber otros aprendices.

El Líder Supremo Snoke con Kylo Ren y el Genera Hux

¿este aprendiz acabó su entrenamiento? ¿Puede ser una amenaza para el liderazgo de Ren? ¿O quizás sea quien tomará el mando de la Primera Orden en el supuesto de que Ren acabe pasándose al lado luminoso de la luz? ¿O quizás estamos leyendo demasiado en una frase que quizás, y sólo quizás, no quiera decir absolutamente nada relevante?

Son muchas las preguntas que nos surgen, pero puede que Kylo Ren tenga que enfrentar a alguien más que a La Resistencia. Seguramente en el episodio nueve, del que J.J. Abrams ya entregó el borrador, responderá a alguna de las preguntas. Su estreno está programado para el 20 de diciembre de 2019.

JJ Abrams
Advertisements
Anuncios
Tagged: