Si bien el 14 de febrero suele ser un momento favorito para el lanzamiento de cintas románticas, de cuando en cuando nos encontramos con algunas que, aunque sin desconectarse completamente de la línea habitual, logran darle una vuelta particular a la historia, como es el caso de esta comedia que estaremos viendo para este día de San Valentín en carteleras, aunque puede ser posible que demore un poco más en llegar a América Latina.

Spy Intervention nos narra la historia de uno de los más grandes espías que, al encontrar por fin al amor de su vida, decide dejar atrás su anterior profesión, para hacer una vida normal junto con su nueva esposa. Sin embargo, la vida de espionaje no es sencilla de dejar atrás, por lo que tendrá que lidiar con algunas de las amenazas de su antigua profesión.

Esta comedia de Drew Mylea no es realmente pretensiosa, y comparada con las convenciones del género, no se vale de una producción realmente muy compleja. Se asume como una comedia ligera, y se deja llevar por ello. El resultado es una cinta bien llevada, con momentos divertidos, aunque con el natural abuso de los clichés de género. Hay que verla como una pieza, de entretenimiento, y si llevamos esa visión, es un hecho que la disfrutaremos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: