Cine

¡¡¡Ssssshhhhhh!!!

Comments (7)
  1. Gerardo dice:

    Relacionado con las cosas que te molestan en el cine, basta para una persona que cree ser tolerante venir a Guadalajara, es impresionante la manera en que la gente platica, contesta sus telefonos y come haciendo el mayor ruido posible. De verdad creo que es a proposito.

    Propongo una campaña regionalizada para los cines, como seria el “no comas tortas ahogadas durante la película” ” Saabe”, o en el DF para que no crean que este comentario es discriminatorio, “Favor de no decir CHAALE cuando Neo esquibe las balas”

    Saludos

  2. Mr. Cristal dice:

    Sería muy interesante esa clase de campañas por acá.
    Lastimosamente en este país el cine es tan pobre que lo único que vemos son anuncios estáticos estúpidos que no convencen a nadie.

  3. Me encantaron los anuncios, de verdad me gustaría que fuera un requerimiento verlos antes de poder entrar a la sala de cine.

    De donde eres Mr. Cristal? Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana !

  4. Samantha dice:

    Sí, caray. Ojalá la gente fuera más respetuosa. Otra cosa que me desespera mucho son los bebés llorando y los niñitos preguntando “¿Ese es el malo, mami?” Yo ya me prometí a mi misma que cuando tenga hijos no los llevaré conmigo al cine hasta que puedan entender una película y comportarse. Por favor, amigo lector, haz lo mismo. ¡Gracias!

  5. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    ¿Que dijo…?
    ¿… que dijo cuando dije que dijo?

  6. Mario Vargas dice:

    Que tal el “hijole, la va a matar!!!, pero.. porque?!” y otros similares, la ultima me toco dos señoras, una de plano le estaba platicando la pelicula a la otra y le dijimos que guardada silencio y nos respondio “si no les gusta pues salganse” NO MANCHEN!!!!

    existen muy buenas campañas en los cines en muchos lados, en algunos se pasan de respetuosos, alguna ves me vieron feo por reirme (normal, no escadalosamente) en un cine de Japon

    la que falto es la de la gente que patea la butaca, digo, una ves es accidente o descuido, pero ya cuando llegas a la quinta ves… pues …

  7. Lorena Loeza dice:

    los amo!!! siempre creí que era una inadaptada pero veo que somos un ch.. y seremos más. jeje! A mi la verdad me molesta mucho en las películas de terror (mis favoritas) que alguien se haga el chistosito gritando para asustar a la novia en el momento crucial. No lo soporto!!! Y quisiera también decir algo sobre los niños en los cines: si uno como adulto se mete a una función donde pueden entrar los niños que lo haga bajo su cuenta y riesgo. Si no es así, estoy de acuerdo con Sam, es cuestión de educación. Mi hijo entra al cine desde que tenía dos meses (lo metí a ver el episodio II pero no se lo digan al DIF porque capaz que me quitan la custodia je!) Actualmente (tiene cinco años) se está sentado con sus palomitas, ya sabe lo que duran las peliculas, habla el en voz baja. El cine es cultura y siempre empieza en la casa… saludos a todos!