El pasado mes de octubre, Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, afirmaba que le gustaría hacer una película individual de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson que forma parte de Los Vengadores, pero que al contrario que Iron Man o Capitán América todavía no ha tenido su propia producción.

“Con toda honestidad, creo que probablemente podría aportar algo bastante único a cualquiera de las franquicias. Así que me gustaría trabajar en Viuda Negra. Me gustaría ver a Viuda Negra como algo más loco y más divertido de lo que esperamos. Porque ya conocemos su historia, y es muy hosca y muy oscura. Su pasado es muy tenebroso. Pero, ¿cuál es la versión graciosa de eso? ¿Dónde está la parte entretenida del asunto?  Sólo tienes que encontrar ésa forma, encontrar lo que honra el carácter del personaje. Lo que ya se encuentra allí en el material de origen, pero también llevarlo al público de una forma entretenida y divertida”.

De momento no está claro si Marvel Studios quiere hacer la película, aunque seguramente estén abiertos a ello. No sólo una película de esta heroína, sino de otras. De hecho, Kevin Feige, presidente del estudio, revelaba también en octubre que varias actrices del universo cinematográfico lo propusieron hacer una película.

Las heroínas de Marvel Studios quieren su propia película, y Kevin Feige tiene una respuesta

Ahora es el legendario guionista Stan Lee, uno de los responsables de hasta dónde ha llegado tanto Marvel Comics como Marvel Studios, quien ha desvelado que la heroína sí tendrá su propia película.

«Algún día habrá una película de Viuda Negra».

Y no cabe duda de que el director mencionado sería una genial elección para el trabajo después de la tercera película de la saga de Dios del Trueno. De esta forma él se afianzaría al universo cinematográfico, el personaje tendría su propia película, y seguramente los espectadores disfrutarán de su talento.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: