Stan Lee, Ed Brubaker, James Gunn y muchos más abordan el controvertido giro del Capitán America en los comics.

| | ,

Capitán América siendo en secreto un agente de HYDRA ha enviado ondas de choque a través de Internet, y todo el mundo desde Stan Lee a Ed Brubaker y el director de GOTG James Gunn han intervenido en la controversia ...

Captain America: Steve Rogers #1

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca desde el miércoles, sabrás que el Capitán América puso a muchos de malas (incluyendo a él mismo) y dijo la palabra magica, "Hail Hydra!" la cual ha roto prácticamente internet, con el último truco de Marvel (en una larga y tediosa linea que manejan) parece demostrar que es demasiado para algunos. Sin decir demasaido, una gran cantidad de personas  han intervenido en el asunto, y a continuación encontrará algunos de los más notables e interesantes.

 

"Es una idea ingeniosa y genial", el siempre a favor de Marvel  Stan Lee dice en el vídeo de arriba (a través de la CBR) en respuesta a un fanatico en MegaCon en Orlando, Florida. "No sé que yo nunca habría pensado en él, para que él sea un agente doble. Pero va a hacer que sea curioso, va a hacer que quieras leer los comics ... probablemente van a hacer una película basada en ello, por lo que uno no se puede quejar. es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea ". Por supuesto, Lee sabe todo acerca de reinventar a Steve Rogers como él es el que tomó la pieza de propaganda de Hitler de la Segunda Guerra Mundial y lo volvió un vengador.

James Gunn

El director de Guardians Of The Galaxy James Gunn también ha sido bastante vocal sobre el giro, admitiendo que no es necesariamente un fan de la idea, pero pidiendo a los fanaticos (apenas una petición razonable) no amenazar al escritor Nick Spencer, ya saben, en asunto que tengan que ver con amenazarlo de muerte. Después de compartir sus pensamientos en Twitter sin embargo, el director se enfrentó a una gran cantidad de fanaticos con antorchas y talibanescos a través de su página de Facebook, y como se puede ver, estaba disgustado con razón por algunas de las respuestas francamente trastornadas y amenazas que recibió de algunos de los llamados fans de los comics que viven por ahi.

 

 

 

Tom Brevoort, editor ejecutivo de Marvel (una figura importante de división entre los lectores de cómics) por su parte fue rápido para apuntar a los que han dicho Capitán América es básicamente un nazi ahora, y si no les gusta lo que están haciendo con el personaje en este momento ... bueno, ya sea que tendrán que esperar y ver - todo va a ser revelado en la edición # 2 al parecer - o aceptar que no todas los comics que ponen a cabo van a ser para toda la gente

tom-brevoort

 

"No todas las historias es para todos los lectores. Esta situación me sorprende - y realmente no debería porque he vivido a través de este tipo de cosas con el Capitán América al menos dos veces antes de que estemos en el aniversario de la Civil War,  Civil War II #1. Esto es lo que era cuando teníamos al Capitán América matando al final de la Guerra Civil. es sólo en 2006, el Internet no tenia bastante la presencia que es ahora.

Incluso entonces, si bien era un factor, no era lo que es hoy. Pero las reacciones aquí, y muchas de las cartas que estoy recibiendo, podrían haber sido escritos sobre la muerte de Cap. Te cruzas con "muerto" y escribes "Hydra" y es el mismo mensaje básico, el mismo sentimiento básico. La presentación de informes sobre esto, y el tipo de juego de teléfono en Internet sobre este pasó de que sea "Capitán América es de Hydra," a "Capitán América es un nazi" - que ya es un salto - a "Esto es antisemitismo ", lo cual es ridículo, porque, si nos fijamos en el cómic que llevamos a cabo, no hay nada en él que, de ninguna manera, forma o esencia, sea incluso un poco antisemita.

Pero debido a que las personas eran capaces de ver "Hydra = nazi, nazi y = antisemitismo," eso es lo que las reacciones se hicieron acerca del tema. "

 

Sin embargo, una persona que no está interesado en escuchar sus quejas es el ex escritor de Marvel Ed Brubaker. Después de pedir a los fans en Twitter dejarán de dirigir su ira contra él, El escritor de The Winter Soldier envió un mensaje a través de su lista de correo y dejó en claro por qué decidió abandonar Marvel en  primer lugar. Ni que decir tiene, que es la misma razón por la que muchos lectores han dejado de tomar sus libros.

Ed_Brubaker

 

https://twitter.com/brubaker/status/735969722001301506

Es lindo, ahora estoy recibiendo abuso de lunaticos acerca de Capitán America, un comic en el que no he trabajado en cinco años.

 

"Amo los comics de superheroes y consigo seguir a los personajes, créeme. Y me encanta cuando veo personas vestidas como The Winter Soldier o enviando" Stucky "pero me siento como que demasiados lectores de comics actuan casi como si estuvieran obligados a comprar comics de Marvel y DCm como si fuera un programa de gobierno o algo así. no lo es.

Hay muchos grandes comics donde el arte es de la misma gente de todos los temas, donde nunca hay una cuestión de llenado o un reinicio o un Retcon. De hecho, muchos de los creadores que más te gustan en los comics de Marvel y DC están haciendo su trabajo más fino fuera de esas grandes empresas - Southern Bastards de Jason Aaron y The Damned son dos de mis cómics favoritos, Kieron y Jamie hizo una gran carrera en Young Avengers, pero Wicked+Divine son ellos  sin filtro. Yo no tengo que decirle sobre Saga y Bitch Planet y Sex Criminals, estoy seguro. Todos los creadores que hicieron grandes nombres en Marvel o DC, todos los cuales son más felices haciendo el trabajo que ellos controlan totalmente.

Mira, de todos modos, todos ustedes saben esto, más probable es que si estás en mi lista de correo se debe a que lees mis cómics actuales. Pero después de un día  la gente chillando conmigo por un cómic en el que nadie tenia que ver, recordé lo feliz que estaba de no ser parte de ese mundo nunca más. La gente está constantemente preguntando por qué no vuelvo a Marvel, asumiendo que no era un enorme problema que hizo que me fuera, pero en realidad era sólo un agotamiento lento, cansado de un sinfín de eventos y acrobacias y reinicios. "

 

¿Que pasará con esta historia de fanaticos enojados? No se pierdan el siguiente episodio de "Niños Rata al ataque",  aún queda por ver que diablos sucederá, pero esta claro que algunos giros no son para muchos y vaya que es cierto.