Stan Lee revela cual es su película de superhéroes favorita.

| | ,

El legendario escritor de cómics de Marvel y creador Stan Lee ha hecho numerosas apariciones en películas de Marvel, pero ¿cuál es su favorita de todos los tiempos?

Stan Lee sigue siendo una de las figuras más respetadas en los cómics de hoy, después de haber ayudado a dar vida a algunos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos, como Spider-Man, Fantastic Four, y Hulk, entre otros. Con el reciente éxito en las listas de las historias de superhéroes en la pantalla de plata en los últimos 15 años, parecía natural para que Lee entrará a cameos breves en películas de Marvel. Estos papeles secundarios sólo han continuado expandiéndose a medida que pasan los años, consiguiendo ser cada vez más divertido. Con todas las películas que los fanaticos han podido disfrutar, hay uno en particular que Lee más ama. De acuerdo con un Q & A en la página de Facebook de Lee, su película de superhéroes de todos los tiempos favorito "fue el primero que tuvo tanto éxito, el primer Spider Man. Después de esa [Spider-Man], todo lo demás parecía fácil ".

Spider Man

De Sam Raimi, Spider-Man, a día de hoy, se erige como una de las películas de cómics más exitosas y bien recibidas de todos los tiempos. La película recaudó $ 821,708,551 en todo el mundo, fue nominada a 2 premios de la Academia para los efectos visuales y de sonido, AMD la rankea en las mejores 5 películas más taquillera de Marvel a nivel dometico.