Stan Lee tendra cameo en la nueva pelicula de Spider-Man.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/stan-lee-creador-de-spiderman.jpg?w=239
Stan Lee

Es bien sabido que Stan Lee siempre tiene apariciones en las películas de Marvel, desde las primeras de Spiderman hasta las mencionadas películas que desembocaran en Avengers, pues no iba a ser raro que apareciera en la nueva e innecesaria entrega/reinicio de Spider-Man. Esto fue lo que comento el Maestro.

"Mi amigo Avi Arad, productor de la nueva película de Spider-Man , me llamó para decirme lo emocionado que está sobre la película. - Luego vino la sorpresa, Avi me dijo que tendré un cameo y que ya esta preparado  y cuando él lo describió, Me di cuenta de que es el mejor, más inusual aún! "

"Me gustaría poder decir de lo que trata mi cameo, pero eso sería matar la sorpresa. Pero te voy a decir esto: estoy finalmente en una escena de acción! Como es de conocimiento común que la gente va al cine sólo para ver mi cameos (en serio ??), yo no sé por qué  CADA película no tiene uno para mí. Después de salvar al mundo, nuestra próxima misión será la de convencer a Hollywood para tener un Oscar al Mejor Cameo. Hasta entonces, Excelsior! "

 

Interesante las declaraciones de Stan Lee y en algo tiene razón, en ninguna película de Marvel ha tenido mucha acción en pantalla, siempre lo vemos a lo mucho 2 segundos como por ejemplo en Iron Man y The Incredible Hulk. Habra que esperar cuales serán sus cameos en Thor y en Capitán América, aunque el de Thor ya ha sido revelado e incluso tiene que ver con la escena tras los créditos de Iron Man 2