No existe ninguna duda de que Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una de las futuras películas más esperadas de Marvel Studios. Sería complicado hacer una lista en la que no se incluyan todas. Porque todas llaman la atención por un motivo u otro. Pero la tercera película de esta saga se espera con muchas ganas. Y las razones son muy diversas. Desde por las anteriores dos producciones como por lo visto en Avengers: Endgame hasta la vuelta de James Gunn. Todo esto hace que queramos ver de nuevo a los guardianes.

Y en esta nueva historia veremos de nuevo a Star-Lord, interpretado por Chris Pratt. Pero, ¿será esta la próxima vez que aparezca el personaje en el MCU? El actor respondió de esta forma cuando le preguntaron acerca de esta cuestión durante la reciente D23 por MTV:

«Sé la respuesta a eso. Sé la respuesta a eso. ¡Pero no te lo puedo decir!«.

Esto en realidad no aclara nada. Pero sí parece que de alguna forma la puerta está abierta a que el superhéroe aparezca en el unvierso cinematográfico antes de la nueva película de los guardianes.

Ahora, ¿en cuál? Al final de la más reciente producción de los Avengers, Star-Lord, como el resto de los Guardianes de la Galaxia, parecen comenzar una nueva aventura con Thor. Este está preparando su nuevo proyecto, Thor: Love and Thunder, por lo que podría pensarse que harán un cameo en el mismo. Podrían hacer una aparición que de pie a la próxima película del grupo de héroes y heroínas. De hecho, no tendrían por qué aparecer durante la película. Podrían hacerlo en una escena post-créditos. De esa forma sí que aparecería antes de Guardianes 3. Pero no en una producción en concreto sino en una escena.

La próxima película que estrenará Pratt es Onward, en la que pone voz a Barley Lightfoot. La sinopsis es esta: Un mundo de fantasía suburbana, poblado por elfos, trolls y unicornios, donde no existen los seres humanos. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una una búsqueda extraordinaria en la que tendrán que descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo.

En cuanto a la próxima vez que aparecerá en pantalla, puede que sea en la nueva de los Guardianes. La otra que tiene en pre-producción es Ghost Draft, que tiene esta sinopsis: Un hombre es recluido como soldado para participar en una guerra del futuro en el que la Humanidad tiene que emplear su habilidad para enfrentarse a su propio pasado. De momento no se ha lanzado un tráiler oficial.

Advertisements

Tagged: