"Star Trek Beyond", ¿el título de la tercera entrega de la saga "Star Trek")

| |

De momento Paramount Pictures no lo ha confirmado, lo que sí han hecho es registrar el título "Star Trek Beyond" en la Motion Picture Association of America (MPAA), por lo que parece ser que este será el título de la tercera entrega de la nueva saga de "Star Trek". De hecho, en estos momentos circula por la red esta imagen, que no creemos que sea oficial, pero que hace referencia a este posible título.

Star Trek Beyond
Star Trek Beyond

Además, Simon Pegg guionista del filme junto a Doug Jung y uno de los protagonistas, habló recientemente en una entrevista sobre este nuevo proyecto y sobre a donde se dirige esta nueva entrega. Con estas palabras del actor y guionista británico, el título nos parece muy adecuado. ¿Qué opinan ustedes del título? ¿Les gusta? ¿Le pondrían otro?

Es una historia sobre fronteras, aventuras, optimismo y diversión; ahí es donde queremos llevarla.

Iremos donde ningún hombre ha ido antes, un lugar no conocido anteriormente y corregido para una generación más iluminada. Sí, ese es nuestro estado de ánimo ahora mismo.

Todavía no sabemos demasiado acerca de la trama de esta tercera parte que estará dirigida por Justin Lin en lugar de J.J. Abrams, quien finalmente no se sentará en la silla del director, y que ha sido escrita por el actor británico Simon Pegg y Doug Jung. Actor que formará también parte del reparto junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y Anton Yelchin.

También informamos recientemente que el actor británico Idris Elba es el favorito de los estudios Paramount para convertirse en el villano de esta tercera entrega. Aunque de momento no está confirmado, ni tampoco sabemos todavía como será este nuevo personaje. El actor británico no es el primer nombre barajado para este papel, anteriormente se hablo de Bryan Cranston. Pero este no es el único proyecto de Idris Elba. El actor trabajará en “The Trap”, la nueva película de Harmony Korine, donde compartirá cartel con James Franco, Al Pacino, Benicio del Toro y Robert Pattinson.

William Shatner
William Shatner

Por otro lado, sigue en el aire la participación en esta tercera entrega de William Shatner. El actor Devin Faraci comentó lo siguiente al respecto hace varios meses:

Supe que el guión de “Star Trek 3″ incluye una escena donde forman equipo Shatner y Nimoy [Leonard] como Kirk y Spock por primera vez desde 1991 con “Star Trek VI: The Undiscovered Country”. Sería un gran momento para los fans de la franquicia y probablemente la última vez que veríamos a Shatner como James T. Kirk.

Como hemos dicho, esta participación sigue en el aire. Para los que no lo conozcan...este actor se hizo mundialmente conocido por interpretar al Capitán Kirk en la famosa serie de "Star Trek". A continuación un vídeo de sus diez mejores peleas a lo largo de la serie. Seguro que a muchos seguidores de la serie les gustaría ver el regreso, aunque fuera por unos minutos, de este emblemático actor y personaje en alguna de las nuevas entregas de la saga de ciencia-ficción. Sus últimas apariciones en televisión fueron en la serie "$#*! My Dad Says", en el programa de lucha libre profesional Monday Night Raw o en "William Shatner's Weird or What?".

Como curiosidad cabe destacar que en las películas originales de esta saga la película número tres, estrenada en 1984 y protagonizada y dirigida por Leonard Nimoy, lleva por título "Star Trek: en busca de Spock". De momento no parece que en esta nueva entrega vaya a tener ninguna relación con la mencionada ya que entonces en la segunda entrega muere Spock. Curiosamente, el personaje muere en la segunda entrega haciendo un sacrificio parecido al que hace el Capitán Kirk, interpretado por Chris Pine, en la segunda entrega de la nueva saga, "Star Trek: En la oscuridad". Aunque, finalmente, el Capitán Kirk es revivido en la misma película.