Star Trek se lanza al IMAX

| |

star_trek_mirror_images.jpg

 La Paramount Pictures y la corporación IMAX acaban de anunciar que la película de Star Trek del productor J.J. Abrams (El que ha hecho Mission Impossible III, Lost y Alias) va a salir al mismo tiempo en las salas de cine convencionales y en las pantallas IMAX el 8 de mayo del 2009. Star Trek para los que no les haya interesado hasta ahorita esta película de ciencia ficción nos cuenta los días románticos de James T. Kirk y sus compañeros del U.S.S enterprise en una de las pantallas más hermosas que los ojos humanos pueden disfrutar en compañía de palomitas y una Coca.

"Estamos super emocionados de compartir con ustedes la versión mejorada de IMAX para que pueda ser disfrutada por los millones de fans que están como niñas de secundaria esperando a que se estrene esta cinta". Sabias palabras que nos dice Rob Moore, que es nada más y nada menos qu el Vice Presidente de la Paramount. "La experiencia IMAX le da ese extra de emoción a un film que ya de por sí esta lleno de aventuras y adrenalina, dándole a los cinéfilos ese "premium" que tanto buscan."

 J.J. Abrams también le echo crema a sus tacos: "Estoy super emocionado de que el público podra experimentar este nuevo mundo épico de Star Trek - con un cast increíble y con unos efectos que están fuera de este mundo en donde se podrá observar en el formato de cine más memorable de estos tiempos".

Suena como todo un reto en que los fans (y no tan fans) de la película la disfrutemos en la pantalla más grande. Si bien es cierto de que se disfruta como pocas veces, también es cierto de que este tipo de salas se atasca de gente la mayoría de las veces. Ultimamente acabar en una sala llena de personas es para mí un constante golpeteo de celulares, llamadas en espera, ring-tones de Nexteles al por mayor y sobre todo la clásica damita que le dá por golpear el asiento ya que está nerviosa de que su novio no llega para disfrutar de la película. Esto me lleva a la siguiente pregunta: Ustedes prefieren ir con la sala llena para disfrutar de una película o se esperan a ir a las funciones donde las salas están casi vacías y todos se acomodan como palomas repartiéndose igualmente las migajas en una plaza?