Star Wars celebrará convención virtual el 4 de mayo

Ya estamos en el Día de Star Wars (Star Wars Day, May The Fourth Be With You o #MayThe4thBeWithYou). Y, además que este día el servicio de streaming Disney+ tendrá toda la saga de la Guerra de las Galaxias disponible para su visualización, les contamos que ReedPop, organizadores de convenciones como la New York comic Con y la propia Star Wars Celebration, preparan una convención virtual para todos los fans de la popular franquicia.

Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, se han cancelado eventos masivos (como las convenciones), por lo que ReedPop tuvo la idea de realizar una fiesta online que constará de muchos eventos de los que podrás formar parte, donde sea que te encuentres en el mundo.

La convención virtual se llevará a cabo durante dos días: An Online Revelry: May the 4th Be With You (4 de mayo) y Revenge of the 5th (5 de mayo), a través de cuentas de redes sociales (Twitter y Facebook) asociadas con ReedPop como la NYCC, C2E2, BookCon, Emerald City Comic Con y Florida SuperCon.

Incluye:

  • Live-tweets sobre películas y episodios de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.
  • Sesiones Q&A y discusiones con guionistas y actores relacionados con la saga.
  • Trivia para poder participar en la entrega de premios. A los interesados en participar, se les recomienda usar los hashtags #MayThe4th y #Revengeofthe5th.

El programa completo lo encuentras en los pósters promocionales al final de la nota (vía sitio oficial).

OJO AL DATO: Para todos los interesados en revivir la emoción de la saga completa de Star Wars, y se encuentran en un país en el que todavía no está disponible Disney+, les contamos que a partir del 1 de mayo, podrán disfrutar la franquicia que revolucionó el mundo del cine en Amazon Prime Video, el streaming es la casa de todas las marcas de Disney en México y resto de Latinoamérica con la excepción de Brasil. Toda la información la encuentras acá.

Otro de los eventos masivos que ha tenido que trasladarse al mundo virtual como medida alternativa y segura por la contingencia del COVID-19, es el popular Festival South by Southwest (SXSW). A principios de marzo se convirtió en el primero de la industria del entretenimiento en cerrar sus puertas, marcando así, la primera ocasión en 34 años, que el festival no se realizaría. Unas semanas más tarde, el equipo de Amazon Prime Video anunció una colaboración con SXSW para el lanzamiento de Prime Video Presents the SXSW 2020 Film Festival Collection, con el objetivo de realizar el popular festival de manera virtual y gratuita.

El programa completo lo conoces acá:

La saga Star Wars celebrará convención virtual el 4 de mayo
Star Wars celebrará convención virtual el 4 de mayo
Star Wars celebrará convención virtual el 4 de mayo
La saga Star Wars celebrará convención virtual el 4 de mayo

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: