Star Wars es uno de los fandoms más sencillos, casi como el de Batman, parece que basta con tener un pulso para ser aficionado de cualquiera de esas propiedades intelectuales (o de ambas, muy, muy fácil)

Algo que hace a Star Wars diferente, es lo universal de su sencillo mensaje, por eso conecta con gente de distintas culturas y eleva las pasiones a niveles ridículos (como todos esos llorones de las precuelas, y en serio, yo muy apenas puedo ver Star Wars: Episode II Attack of the Clones, y no entiendo como es que no lo superan ya… de una maldita vez ) y nos ha convertido a todos los fans en unas bolsas de dinero ambulantes para que antes Lucas, y ahora Disney mantengan la salud financiera.

Los cosplayers pueden pasar horas creando y recreando lo que ven a veces por segundos en pantalla, piensen en la Legión 501, sus requisitos son tan estrictos que los stormtroopers que aparecen a cuadro en Star Wars: Episode IV – A New Hope no tendrían invitación para marchar con ellos.

Para los que no quieren crear con sus propias manos su sable de luz, su astromech, hay muchas opciones, desde las más comunes, como la que lanzó a la fama a la Chewbacca Mom a otras un poco más elaboradas, como las que ofrece Anovos.

Y ahora, Disney también quiere jugar en el segmento de los fans más dedicados a los que no les falta el dinero, junto a Propshop han lanzado esta colección de piezas (en algunas casos limitadas) a precios de escandalo.

 

Star wars collectibles ultimate studio edition
Star wars collectibles ultimate studio edition

4 Cascos (Finn, Kylo Ren, Vader y Poe Dameron) y 4 armas (Ballesta de Chewbacca, las empuñadura de Kylo y Anakin, así como el Staff de Rey)

El casco de Vader cuesta 3,500 Dolares, sí, 3,500 Dolares, y es de un lote de 500 piezas, que además, sólo se venderán de manera directa en la masa continental de los Estados unidos (Alaska por fin está en nuestros zapatos)

Rey Staff
Rey Staff
FN-2187 Stormtrooper Helmet
FN-2187 Stormtrooper Helmet

Darth Vader Helmet (Melted)
FN-2187 Stormtrooper Helmet
Kylo Ren Helmet
Poe Dameron X-Wing Helmet
Chewbacca Bowcaster
Kylo Ren Lightsaber Hilt
Rey Lightsaber Hilt (Perdón, pero esa arma es de Anakin)
Rey Staff

Chewbacca ballesta
Chewbacca ballesta

Cuando las vi me imagine a unos cosplayers felices, pero, después pensé en el precio, y en lugar de ser una fuente de orgullo, como si la hubieses creado o modificado tú, ahora estás pensando en que no se dañe, o en que no caiga en manos de alguien más.

For the ultimate collector
Precisely detailed prop replicas of the finest craftsmanship from the makers of the props from Star Wars: The Force Awakens.

Además de que son eso, piezas de exhibición para los fans que han hecho de Star Wars una parte muy importante de su vida.

This is not a toy. It is not meant to be worn as a costume, and does not contain any moving parts.

Creo que Disney ahora sí está pecando de decadente,y aún así, sé que estas cosas van a elevar su valor, y sé que también comenzarán a viajar por el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: