Star Wars: Episode VIII finaliza el rodaje - Secretos del universo galáctico - Concep Art de Star Wars Land

| |

El rodaje del episodio ocho de Star Wars ha terminado y antes de comenzar la fase de edición y montaje, los protagonistas y equipo técnico han hecho una fiesta de celebración y han publicado algunos mensajes en las redes sociales.

La fiesta tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres. El director de la película publicó esta fotografía donde también vemos el logotipo provisional de la película, Space Bear.

Otro capítulo que termina. A pesar de que esta es la segunda vez que siento lo surrealista que es haber participado en un proyecto capaz de cambiar vidas.Cuando participe en otras películas, ¡llevaré conmigo grandes recuerdos! Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado desde Attack the Block por hacerme más fuerte.

https://www.instagram.com/p/BHuwjEmhkXe/

Gary y Dave son nuestros cámaras A y B y son unas fantásticas personas.

Esto fue fácil comparado con despedirse del equipo de la película. Son como familia.

El nuevo libro de la saga galáctica, Star Wars Aftermath: Life Debt, el autor cuenta algunos secretos de lo que sucedió entre las películas Star Wars: The Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens.

El medio Gizmodo recoge algunos de los detalles más importantes que traemos a continuación. CONTIENE SPOILERS DE LA MÁS RECIENTE ENTREGA DE LA SAGA.

  • Poco tiempo después de la batalla de Endor en el episodio seis, Han Solo y la Princesa Leia se casan.
  • Leia también es capaz de sentir la fuerza y controlarla para meditar y comunicarse con su hermano Luke.
  • La Primera Orden se inicia desde las cenizas del Imperio con el Líder Supremo Snoke y el Comandante Brendol Hux, padre del General Hux que vimos en The Force Awakens.
  • La Primera Orden adiestra a sus soldados desde niños.
  • El Superdestructor estelar del Emperador Palpatine no se sabe donde está, en el libro se sospecha que fue destruido.
  • En el libro, el personaje de Maz Kanata está buscado el sable láser de Luke, que antes perteneció a Anakin Skywalker.
  • Uno de los personajes encargados de formar la nueva Primera Orden se llama Gallius Rax, que nació en Jakku y cuando escapó de ese planeta se encontró con el Emperador Palpatine, quien le obligó a jurar lealtad o morir. Después de hacerse parte del Imperio Rax regresó a Jakku a proteger a los androides que el Emperador había dejado en el planeta excavando en la búsqueda de algo. Según Palpatine, Jakku sería muy importante para el futuro de la galaxia.
  • En el libro, Han y Chewbacca se separan cuando el segundo quiere regresar a su planeta para reunirse con su familia.

La compañía Disney está construyendo Star Wars Land, la zona temática más grande de todos los parques de atracciones. El estudio ha colocado en Disneyland algunas imágenes de cómo podría quedar el parque temático.

Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3 Star Wars Land, Star Wars, Disney, Cine3