Star Wars: La trilogía de Han Solo - Harrison Ford pudo haber muerto - Rey tendría un pasado Sith

| |

El spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo está en marcha desde hace algunas semanas, al menos de forma oficial. Después de que los directores de la película comentaran los detalles del casting del protagonista, ahora traemos noticias de una posible trilogía.

El medio The New York Daily News, a través de una fuente interna del proyecto, afirma que el spin-off podría suponer la primera película de una nueva saga centrada en el aventurero galáctico.

Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno al potencial de la película de Han Solo. Dado que las aventuras del personaje no tienen por qué estar ligadas al Imperio, eso abre la posibilidad de nuevas historias, algo diferente para los fans. Pueden explorar nuevas galaxias con aventuras delirantes y una amplia variedad de nuevos personajes.

Ellos sienten que el persona puede convertirse en el eje de varias películas. Todavía no se ha hecho oficial, pero han firmado un acuerdo para tres películas.

STAR WARS despertar de la fuerza the force awakens (15)

Durante el rodaje de Star Wars: The Force Awakens informamos que Harrison Ford tuvo un accidente, cayéndole la puerta del Halcón Milenario en la pierna. Después de recuperarse, pudo terminar sin problemas el rodaje.

Sin embargo, ahora tenemos nuevas noticias que apuntan que el accidente pudo haber sido mucho más grave. Según el medio El País, la productora responsable del rodaje de la película ha admitido fallos en los sistemas de seguridad y por tanto ha admitido su responsabilidad en el accidente que dañó la pierna del actor, que entonces tenía 71 años, y que le llevó a ser ingresado en un hospital. La productora fue llevada a juicio y presentaron en su contra cuatro cargos relacionados con ese accidente (dos infracciones de seguridad y dos de salud).

Durante el juicio la acusación afirmó que el impacto del golpe fue similar al de un coche pequeño y que podría haber causado la muerte del actor o de cualquier otra persona a la que hubiera golpeado. Así mismo, afirman que el accidente pudo haberse evitado de haber tomado las medidas de seguridad necesarias.

https://www.youtube.com/watch?v=_jjA6ZL0Z_k

No cabe duda de que el personaje más importante de Star Wars: The Force Awakens es Rey, interpretada por Daisy Ridley. Desde el estreno de la película, los aficionados han elaborado teorías sobre su relación con el universo galáctico y otros personajes.

Una de las grandes teorías recientes la relaciona con el Emperador Palpatine. Un usuario de la plataforma YouTube publica un vídeo en el que compara a ambos personajes, indicando que ambos son familia y mencionando los siguientes detalles: el estilo de lucha de ambos es idéntico y que cada vez que la protagonista siente el lado oscuro es porque el Emperador representa una voz en su cabeza que la anima a matar a Kylon Ren.