En recientes declaraciones, Daisy Ridley, que interpreta a Rey, adelantaba que ‘Star Wars: The Last Jedi‘ podría ser la última película de la franquicia en la que aparezca. Al menos, es la última para la que tiene contrato, pues no ha firmado para más proyectos. Puede ser que no vaya a tenerlos o que simplemente no ha renovado.

“Realmente cuando firmé no sabía hacia donde estaba apuntando. No había leído el guión, pero la gente involucrada fue muy agradable, y eso me dejó impresionada. Ahora tengo suerte de saber más de lo que sabía entonces, y de sentirme como si volviese a casa. Estoy muy, muy emocionada de hacer la tercera parte y completarla. Porque, en última instancia, yo sólo firmé para tres películas. Así que, en mi cabeza, Rey tiene tres películas. Y después creo que será el momento adecuado para darlo por completado. Quién sabe. Honestamente creo que el mundo se puede acabar dentro de 30 años. Entonces, si para entonces no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas… entonces puede que regrese”.

Hoy traemos novedades sobre la actriz protagonista pues el estudio ha publicado un vídeo en el que la vemos entrenando.

Por otro lado, John Boyega, que interpreta a Finn, ha hablado estos días sobre cómo afecta la muerte de Han Solo a esta nueva película.

«Tenemos que seguir adelante. Hay mucha presión (…) Seguro que todos estamos un poco sentimentales, pero Rey tiene que seguir su entrenamiento. Y Finn está muy malherido. No puedo pensar en Han ahora mismo».

Y la actriz por su parte también hace un comentario sobre esta cuestión.

«Tengo que disentir aquí, y es lo bonito de tener tantas tramas distintas que afectan a otras. Diría que sí, que esta muerte me ha afectado«.

También confirmamos que esta nueva película no será para todos los públicos. El Instituto de Calificación Cinematográfica de Irlanda (IFCO) ha revelado -sin querer queriendo- en su ficha de calificación del film que contiene escenas de «sexo y desnudo», razón por la cual le han otorgado un 12A (no recomendada para menores de 12 años).

Fuentes: SensaCine y Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: