Además de liberar el primer tráiler de la serie The Mandalorian, durante la celebración de la #D23Expo, evento donde la Casa del Ratón promociona sus próximos proyectos, Disney y Lucasfilm revelaron un exclusivo y emocionante nuevo tráiler de la anticipada Star Wars: The Rise of Skywalker, película que concluirá la nueva saga de la Guerra de las Galaxias.

El nuevo avance contiene un montaje de los ocho capítulos previos de la franquicia, así como material inédito. La toma inicia con nuestros protagonistas en el planeta de Pasaana; Leia en un planeta de jungla y la tropa de la Resistencia; un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren en las ruinas de la Estrella de la Muerte. Mientras que, la toma más increíble y emocionante se guardó para el final del tráiler, con una Dark Rey a la que le deseamos, que la fuerza la acompañe.

Star Wars: The Rise of Skywalker revela una 'Dark Rey' en emocionante nuevo tráiler
Star Wars: The Rise of Skywalker revela una ‘Dark Rey’ en nuevo tráiler

Rise of Skywalker es dirigido por J.J. Abrams con guion coescrito junto a Chris Terrio. Daisy RidleyJohn BoyegaOscar IsaacKelly Marie TranJoonas SuotamoBilly Dee WilliamsAnthony Daniels y Naomi Ackie conforman el elenco. Por otro lado, a Carrie Fisher podremos disfrutarla como la Princesa Leia, gracias a metraje no utilizado de The Force Awakens.

Anteriormente, Abrams explicó que el argumento de The Rise of Skywalker, no da inicio donde The Last Jedi concluyó, afirmando que ha pasado algo de tiempo entre ambos episodios. Rise of Skywalker servirá como la conclusión de la historia –centrada en los Skywalker– iniciada por George Lucas hace más de 40 años.

Después de haber dirigido The Force Awakens, Abrams regresa a la popular saga de ciencia ficción para colocarse detrás de la lente del Episodio IX. Terrio ha guionizado la ganadora al Óscar, ArgoBatman v Superman: Dawn of Justice; y Justice League.

Star Wars: The Rise of Skywalker revela una ‘Dark Rey’ en nuevo tráiler

El debut en cines de Star Wars: The Rise of Skywalker será el 20 de diciembre de 2019.

Tras el estreno, Disney no lanzará más películas Star Wars hasta el año 2022. ¿Qué habrá en la siguiente fase del estudio en relación a Star Wars? Un nuevo filme a cargo de los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss; una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson; y algunas series Star Wars en desarrollo para Disney+ como: The Mandalorian; el revival de Clone Wars; la protagonizada por Diego Luna; y el spinoff de Obi-Wan Kenobi con el regreso de Ewan McGregor en el rol.

Desata la locura con el nuevo tráiler (y póster) acá:

Star Wars: The Rise of Skywalker revela una ‘Dark Rey’ en nuevo tráiler
Advertisements
Anuncios

Tagged: