Star Wars VIII - Nuevas imágenes en el set - Confirmada la fecha de fin de rodaje

| |

Mientras está previsto que este año se estrene Rogue One: A Star Wars Story, el octavo episodio de la franquicia galáctica está en marcha. Recientemente fueron publicadas dos nuevas imágenes en el set y el actor Mark Hamill confirma cuando finalizará el rodaje.

El director Rian Johnson publica esta fotografía de un camión del equipo de rodaje en el que vemos pintado al robot BB-8. Posteriormente, Daisy Ridley, quien interpreta el personaje de Rey, publicó una nueva fotografía, bromeando sobre la forma en la que están mostrando nueva información a cuentagotas.

https://www.instagram.com/p/BHcNYKRBHp1/

Si Rian Johnson puede publicar, yo también. ¿Dónde debe ser? ¿Qué debe significar?

Fuentes no oficiales indican que la imagen que publica la actriz es un acantilado que en la ficción corresponde al planeta AHCH-A, donde tiempo atrás estuvo ubicado el primer Templo Jedi. Lo cierto es que cualquier información sobre este proyecto despierta las ganas de los seguidores de que la saga continúe.

Recientemente, el actor que interpreta el mítico personaje de Luke Skywalker confirmó que el rodaje de la nueva película terminará el 22 de julio.

También afirmó que próximamente estaría sin trabajo, palabras que dieron pie a muchas especulaciones. Quizás la más destacada fue que muchos seguidores pensaron que sería la última película de la saga en la que participará, por lo que podría morir Luke Skywalker. Sin embargo, Mark Hamill aclaró lo que dijo posteriormente en la red social.

Dije que estaría sin trabajo porque el rodaje del episodio ocho terminará pronto.

Está previsto que la nueva película se estrene en Estados Unidos en diciembre de 2017.