Starz libera nuevo teaser de "Ash vs Evil Dead"

| |

La serie original de Starz
"Ash vs Evil Dead" ha lanzado un nuevo teaser de la primera temporada de media hora de 10 episodios
de los productores ejecutivos Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, y Craig DiGregorio que servirá como productor ejecutivo y productor ejecutivo.

https://www.youtube.com/watch?v=-ncef44CHrI

ash-vs-evil-dead
ash-vs-evil-dead

"Ash vs Evil Dead", que se encuentra actualmente en producción en Nueva Zelanda, es el tan esperado seguimiento de la clásica franquicia de película de terror The Evil Dead y se estrenará en Starz en el otoño de 2015.

sam-raimi
sam-raimi

Campbell repetirá su papel como Ash, el muchacho común, el envejecimiento lothario y monstruo cazador mano motosierra que ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios -personal y literal. Destiny, resulta que no tiene planes de lanzar el insólito héroe de su agarre "Evil".

Starz

El reparto está encabezado por Bruce Campbell (Evil Dead, "Burn Notice") en el papel de Ash Williams, Lucy Lawless ("Salem", "Espartaco") como Rubí una figura misteriosa que cree que Ash es la causa de los brotes del mal, Ray Santiago ("Touch," Meet the Fockers) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el compañero fiel de Ash, Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, un niño de mal humor salvaje tratando de dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones ("Sleepy Hollow") como Amanda Fisher, una desgraciada policía estatal de Michigan establecida para encontrar nuestro anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.

Lucy_Lawless
Lucy_Lawless

Raimi está dirigiendo el primer episodio de "Ash vs Evil Dead" que escribió con Ivan Raimi (Darkman, Ejército de las Tinieblas, Arrástrame al infierno), y Tom Spezialy ("Chuck", "Reaper", "Desperate Housewives"). Raimi también servirá como productor ejecutivo, con Rob Tapert (Evil Dead, "Espartaco" Xena: la princesa guerrera ") y Bruce Campbell (Evil Dead," Burn Notice "), junto con Craig DiGregorio (" adictos al trabajo "," Chuck ") que servirá como productor ejecutivo / productor ejecutivo. Ivan Raimi será co-productor ejecutivo y Aaron Lam ("Espartaco") y Chloe Smith ("Espartaco") servirá como productores.

The Evil Dead (titulada Posesión infernal en España, Diabólico en Argentina y Uruguay, El despertar del Diablo en México y Muerte diabólica en Perú) es una película estadounidense de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta es protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas, Evil Dead II y Army of Darkness, así como un remake homónimo.

Cinco estudiantes universitarios —Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)— se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.

Cheryl, hermana de Ash, es hipnotizada por la voz de un espíritu y sale de la cabaña en medio de la noche. Una vez lejos de la cabaña, es atacada y violada por las ramas de unos árboles, pero logra escapar. El resto de los jóvenes no cree su historia, y piensan que fue atacada por un animal salvaje. Ash decide llevarla al pueblo para que pase la noche allí, pero descubren que el único puente que los conecta con la civilización ha sido destruido. De regreso en la cabaña, Cheryl es poseída por los espíritus del bosque y apuñala a Linda, novia de Ash, en el tobillo con un lápiz. Scotty forcejea con Cheryl y la encierra en el sótano. Shelly, la novia de Scotty, también es poseída por los espíritus y ataca a su pareja, pero Scotty logra matarla con un hacha. Afectado por la muerte de su novia, Scotty sale al bosque en busca de un camino que los lleve de vuelta al pueblo.

Ash va a la habitación de Linda para ver cómo está, pero ella también ha sido poseída. Scotty regresa malherido producto del ataque de los árboles y le dice a Ash que encontró un camino a través del bosque que los puede llevar de vuelta a la civilización. Scotty se desmaya y Ash intenta sanar sus heridas, pero muere desangrado. Tras esto, Ash es atacado por Linda con una daga, pero logra clavarla en el pecho de la joven poseída. Creyendo que está muerta, Ash la lleva a una bodega donde la intenta desmembrar con una motosierra, pero no se atreve a hacerlo. Cuando Ash intenta enterrar su cadáver, Linda lo ataca y vuelven a pelear, pero Ash logra decapitarla con una pala.

Al regresar a la cabaña, Ash descubre que Cheryl escapó del sótano. Armado con una escopeta, Ash encuentra a Cheryl fuera de la cabaña y le dispara en el hombro, sin causarle mayor daño. Tras bloquear las puertas de la cabaña, Ash baja al sótano para buscar más cartuchos de escopeta. Allí, el protagonista experimenta diversos sucesos paranormales, como voces misteriosas y sangre que emana de grietas en las paredes. Posteriormente, el cadáver de Scotty es poseído por los espíritus e intenta matar a Ash, pero éste lo vence arrancándole los ojos. Posteriormente, Ash se da cuenta que el Libro de los Muertos ha caído cerca de la chimenea y se está quemando, al igual que los cuerpos de Cheryl y Scotty.

Cheryl entra a la cabaña y tumba a Ash. Mientras Scotty lo sujeta, Cheryl intenta golpearlo con un atizador de la chimenea. A pesar de esto, Ash logra agarrar el Libro de los Muertos y lo arroja al fuego, provocando que los cuerpos de Cheryl y Scotty se pudran y caigan a pedazos. Creyendo que los espíritus fueron derrotados, Ash sale de la cabaña mientras está amaneciendo. Sin embargo, uno de los espíritus atraviesa el bosque y la cabaña atacando al protagonista, quien suelta un grito.