Starz planeando otra comedia de terror

| |

En tan sólo un poco más de un mes, Starz estará estrenando Ash vs Evil Dead en la noche de Halloween, por tanto, cimentando como una de las cadenas de televisión más frescas a existir nunca. Y parece que los ejecutivos están totalmente interesados ​​en mantener rodando el tren de la comedia de terror, ya que están poniendo en el desarrollo de la serie de géneros maceración Atrapado, que cuenta con la impredecible emparejamiento como productores ejecutivos a la actriz Mila Kunis y el rockero-cineasta convertido (pero Todavía rockero) Rob Zombie. Esto debería ser interesante.

mila_kunis
mila_kunis

Más allá de sus deberes de productores, Zombie también servirá como un director en Atrapado, que es la creación del escritor Joey Slamon, quien trabajó en la temporada 4 de Arrested Development y la comedia TruTV Those Who Can’t. Este es un concepto muy dulce, también, como Atrapado está siendo planeado como un conjunto de episodios de media hora que todos tienen lugar en el transcurso de una noche. ¿Qué está pasando en esa noche, te preguntarás? Sólo una familia adinerada que cae bajo el ataque de una secta asesina es todo.

Starz
Starz

Suena un poco como usted es siguiente (y un montón de otros thrillers de allanamiento de morada) mezclada con ... 24 tal vez? Es probable que Slamon consiguió sus ideas para Trapped mientras trabajaba en Arrested Development, como Temporada 4 tuvo una temporada completa para contar inconexa los acontecimientos de un relativamente corto espacio de tiempo. No es un formato que muchos programas han intentado en el pasado - fue conquistada recientemente por Wet Hot American Summer: Primer día de campamento - y estoy seguro que la continuidad es una pesadilla para algo así. Pero entonces este show es sobre una situación de pesadilla de todos modos, así que supongo que encaja.

Mila Kunis
Mila Kunis

Kunis, que en realidad no ha sido parte de una producción de terror desde Piranha de 1995 (a menos que cuentes Cisne Negro como de terror), se produce en virtud de su compañía Orchid Farm Productions, que se creó el año pasado. La única otra película que trabajó en el papel productor ejecutivo fue The Angriest Man in Brooklyn, que también protagonizó. Ella no va a ser vista, pero no oyó en la próxima película de animación Regreso del infierno y de la estación 14 de Family Guy, que se estrena el 27 de septiembre.

Rob Zombie
Rob Zombie

Zombie, por su parte, ha estado trabajando en el género de terror para las edades, comenzando con su banda White Zombie. La primera vez que se metió en escribir y dirigir películas en 2003 con la casa de los 1000 cadáveres, y siguió con Los renegados del diablo y dos películas salvajemente polarizantes de Halloween. Su última película fue 2013 es The Lords of Salem y que está planeando en la liberación de los 31 el próximo año a base de Halloween, seguido de un sexto álbum de White Zombie. Él también tiene una posible película de Groucho Marx en fila.

Starz también tiene el intenso drama de ballet Carne y Hueso que viene, así como la adaptación de Neil Gaiman American Gods del creador de Hannibal Bryan Fuller. Aquí está la esperanza Atrapado es lo suficientemente bueno para unirse a esos programas en el horario en el futuro.