Stephen Amell cree que podría haber un crossover de 4 dias para todos los shows del DCTV de The CW.

| |

En el Wizard World de Filadelfia, el actor de ARROW y TMNT: OOFTS Stephen Amell dice que cree que el evento anual crossover de DC en televisión de dos noches se ampliará a cuatro noches gracias a Supergirl.

Con Supergirl dejando CBS y unióndose estable a los shows  del DCTV que incluyen ARROW, FLASH y Legends Of Tomorrow  de The CW, la etapa se ha establecido a partir de algo monumental en la historia de la televisión de superhéroes. De acuerdo con Stephen Amell, la patada inicial del DCTV Universe con ARROW hacia atrás en 2012, el evento anual de crossover entre su programa y el FLASH de Grant Gustin es probable que se ampliara a cuatro con la inclusión de Legends Of Tomorrow y Supergirl.

Dice Amell:

"Creo que lo que vamos a terminar viendo es un gigantesco crossover de cuatro noches. No, en serio. (Con muchos aplausos). ¿Cómo vamos a terminar haciendo que ... no sé. Pero um, esto es realmente um, esto es una especie de un momento sin precedentes en términos de la historia de la televisión en la cadena. Para tener cuatro espectáculos, misma showrunner. Um, obviamente Supergirl está un poco en un universo diferente, pero podemos arreglar eso . Esa es una línea de diálogo y todo es fijo. Así sospecharía que Oliver se reunirá Supergirl en algún momento ".

 

Debemos recibir la palabra de las fechas de estreno para cada una de las nuevas temporadas de los 4 programas continuos del DCTV este otoño en la SDCC en julio. Con un poco de suerte, los espectáculos comenzarán a filmar unas semanas antes y habrá material de archivo real lanzado también.