Stephen Amell revela cuanto tiempo de contrato le queda para seguir en ARROW.

| |

¿Por cuánto tiempo ARROW seguira en The CW? Los fanaticos siempre han teorizado que el programa terminaría después de la quinta temporada cuando Oliver Queen (Stephen Amell) quedó varado en la isla de Lian Yu para ese período de tiempo, pero la duración del contrato de Amell puede arrojar nueva luz.

 

El actor Stephen Amell llevó unas palabras a facebook para sofocar los rumores de que se iba de ARROW  en/o cuando el show estuviera terminando. ARROW y su primera temporada llego en 2012 y esta actualmente en su cuarta temporada. La teoría actual de los fans y que es predominante es que el show va a terminar después de la quinta temporada cuando Oliver Queen se vea varado en  Lian Yu durante cinco años y el show ya no tendría uno de sus alimentos básicos, las escenas de flashback. Sin embargo, los detalles del contrato de Amell implicarían que hay potencial para un mínimo de 7 temporadas de ARROW gracias a que el contrato de Amell con The CW se prolongará hasta el 2019.

Mientras que su contrato se extiende hasta 2019, Amell se apresura a señalar que no necesariamente garantiza que ARROW continuará durante otras tres temporadas. Los showrunners de ARROW han pasado a desarrollar The Flash y Supergirl de CBS, junto con otros numerosos  proyectos secundarios como escribir novelas y comics. Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg ya han traído nuevos showrunners para compartir la carga, pero si el programa cae en los ratings o deciden el programa ha caido hablando de manera creativa en el curso es difícil imaginar a ARROW continuando hasta 2019.

 

 

 

Después de derrotar a su peor enemigo a la fecha y cabalgando hacia la puesta de sol con su enamorada de mucho tiempo Felicity Smoak, Oliver Queen (aka Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. Pero Oliver nunca realmente será capaz de dejar atrás su pasado como Arrow, y, si es así, ¿qué pasara con el equipo que ha trabajado tan duro para montar? ¿Serán Diggle, Thea, y Laurel capaces de continuar la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido a la cima de la Liga de Asesinos como nuevo al Ra’s Al Ghul, ¿Alguien realmente esta seguro?