Stephen Chow será Kato

| |

 stephen-chow.jpg

Seth Rogen finalmente ha conseguido que Stephen Chow sea parte de la película "The Green Hornet" (El avispón verde), esto según lo ha confirmado el Hollywood Reporter. Todos hemos disfrutado muchísimo del trabajo que ha hecho este asiático en cintas como: Kung-Fusión, Shaolín Soccer y una para toda la familia que no pegó (CJ7), pero en esta ocasión no sólo la hará de Kato, sino que también dirigirá la cinta.

Rumor o no, definitivamente iría a ver esta película con este actorazo. Si hay alguien que tiene el sentido para mover este tipo de películas del año del caldo, es este señor. Para aquellos que tienen la fortuna de haber nacido después de que la televisión estaba en transición de que todos los programas se veían de blanco y negro a color, déjenme les digo que Kato en el Avispón Verde era conocido en Asia como "El programa de Kato" donde Bruce Lee hizo su aparición.

Ya con esto nos aseguramos de que Kato no será un simple "miau" que le llevará las caguamas al Avispón verde, y si todo sale bien y no le bajan el proyecto a Seth, se estrenaría esta cinta a partir del 25 de junio del 2010.

Como olvidar este gran video de shaolin soccer donde dan muestras de lo que es la buena comedia.