Stephen Colbert bromea a J.K. Simmons acerca de irse de Marvel a DC.

| |

En la última emisión con Stephen Colbert, J. K. Simmons responde a lo que se siente al interpretar en ambos personajes de Marvel y DC. Colbert preguntó en broma ¿si necesitaba un pasaporte especial para ir saltando de un universo a otro?

Como todo el mundo sabe por estas partes, J. K. Simmons interpretó a J. Jonah Jameson, para Sam Raimi y su Spider-Man antes de tener su casting recientemente como el Comisionado Gordon en la Justice League de Zack Snyder. Como invitado en la última noche de The Late Show con Stephen Colbert, el hilarante presentador de televisión pidió a Simmons sobre el proceso de cómo alguien que interpreta a un personaje de Marvel lo hará ahora con un personaje de DC.


"¿Se puede legalmente hacer eso? Porque estas también en el Universo Marvel como J. Jonah Jameson. ¿Necesitas un pasaporte especial para ir desde el Universo Marvel para el Universo DC?"

 

Justice League ya ha comenzado el rodaje pero de acuerdo con Simmons, el no va a llegar en el set durante un par de meses. Willem Dafoe también se unió recientemente a la Justice League de Zack Snyder en un papel no revelado. Digan lo que quieran sobre Man Of Steel y Dawn Of Justice, ambas películas definitivamente han asegurado un elenco muy talentoso y respetado. Justice League sin duda parece continuar esa tendencia.