Stephen Colbert - Top 5 momentos

| |

No cabe duda de que uno de los programas más exitosos de la televisión en Estados Unidos es Late Show with Stephen Colbert. En esta ocasión, a través de nuestros compañeros de Variety, traemos una lista de los cinco mejores momentos del programa.

Más sobre el programa

Recientemente Helen Mirren estuvo como invitada en The Late Show, el programa presentado por Stephen Colbert. Cuando entró a escena, en lugar de darle dos besos o la mano, la actriz le plantó un beso en la boca con el que el presentador se quedó sin palabras.

Si no lo hacía ahora, no habría podido hacerlo nunca.

He soñado con hacer eso durante los últimos 15 años, así que he aprovechado la oportunidad. Lo siento.

Cuando el presentador recuperó la voz, dijo lo siguiente:

De repente, se me han olvidado todas las preguntas [de la entrevista]. Este ha sido uno de los saludos más bonitos que me ha dado nunca un invitado. Sabes lo que haces.

Películas y series pero lo cierto es que en esta página también hablamos sobre programas de televisión. Entre Ellen DeGeneres y su programa The Ellen Show, el programa de Jimmy Kimmel o el de Jimmy Fallon, en esta ocasión hablamos del programa de Stephen Colbert, The Late Show. El magnate no pudo ir al programa pero el presentador consiguió hablar con él por teléfono.

SC: Trump, ¿realmente eres tú?, dime algo que solo el verdadero Trump podría deci.

DT: You’re Fired.

Con esta frase al presentador le quedó claro que estaba hablando con el candidato a la presidencia y posteriormente Stephen Colbert le preguntó acerca de su opinión sobre que Barack Obama pueda nominar al siguiente magistrado de la Corte Suprema, nominación que los senadores republicanos están tratando de impedir.

El senado tiene el derecho de hacer eso.

Obama no debería nominar al siguiente juez, eso debe ser decisión del próximo presidente.

Después de estas palabras, el magnate fue abucheado por el público y seguramente también por mucha de la gente que estaba viendo el programa desde sus casas.

Donald, te tengo que decir que acá no estas haciendo muchos amigos.