Una de las principales preguntas que se están haciendo los fans de cara al estreno de Wonder Woman 1984 es cómo es posible que Steve Trevor esté de regreso. Recordemos que el personaje murió, o supuestamente murió, cuando pilotó un avión en la primera película hacia los cielos con una bomba en su interior, que explotó en el aire cuando él todavía estaba a los mandos. O eso es lo que nos pareció a todos. Pero, de alguna forma, tuvo que librarse, porque sino no podía aparecer en esta segunda película.

¿Qué tiene que decir Patty Jenkins al respecto? La directora comentó esto a Cinemablend:

«No puedo decirte [cómo está vivo], pero esto es lo que diré: no pusimos a Steve Trevor en esta película porque queríamos poner a Steve Trevor en esta película.

«Cuando pensamos en la historia de esta película mientras estábamos haciendo la primera, llegó un momento de Eureka y no podría haberse contado sin Chris Pine interpretando a Steve Trevor. Así que te lo prometo, no es un truco. Es parte integral de la historia.

«Es increíblemente importante que lo tengamos, y lo disfrutamos muchísimo. Fue genial tener a Chris de regreso, pero también es importante para la historia que no puedo esperar a que veas».

Para intentar explicarlo nosotros, en espera del estreno de la película, lo cual ocurrirá el 5 de junio de 2020, podemos pensar en el villano, Maxwell Lord. La propia cineasta lo describió como alguien que va a intentar verdernos a todos un sueño. Puede que fuera él quien trajera de vuelva a Steve para vender un sueño a Wonder Woman. Ahora, suponiendo que esto es así, ¿cómo lo consiguió?

Una posible explicación estaría en el multiverso de DC. De alguna forma, el villano podría haber capturado a un Steve Trevor de otro universo u otra dimensión y llevarlo hasta esta historia. Otra sería la clonación, que no se ha presentado en las películas, pero sí en los cómics.

Veremos cuál es la verdadera razón de todo esto dentro de unos meses.

Regresa a la gran pantalla Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman. En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría. De esta manera, entre la serie de aventuras en las que se verá envuelta la princesa de Themyscira se encuentra un enfrentamiento contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), así como el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

Advertisements
Anuncios

Tagged: