Steven Spielberg revela su película favorita de Marvel Studios y la diferencía entre héroes y Superhéroes.

| | ,

A pesar de que una vez dijo que las películas de superhéroes seguirián el camino del Western, resulta que Steven Spielberg tiene una película favorita de Marvel, y así, no es difícil entender por qué es este clásico instantáneo ...

Steven Spielberg no ha sido excesivamente cortes al hablar de las películas de superhéroes en el pasado, mostrando una falta general de interés en dirigir una y expresar su opinión en forma muy controveritda sobre ello sobre de que el genero irá en el camino del genero Western. A pesar de todo eso, sin embargo, el realizador ha revelado ahora que él tiene de hecho una de sus favoritas, y es más probable que sea la favorita de muchos.

GOTG

Spielberg ha amado Guardians Of The Galaxy de James Gunn, una opinión que es imposible de encontrar defectos.

"Me gusta el Superman de Richard Donner, The Dark Knight de Christopher Nolan, y el primer Iron Man, pero la película de superhéroes que más me impresionó es una que no se toma demasiado en serio:. Guardians Of The Galaxy, cuando su proyección había terminado, me fui con la sensación de haber visto algo nuevo en las películas, sin ningún tipo de cinismo o  miedo de ser oscura cuando sea necesario ".

"Hay una diferencia entre héroes y superhéroes. El héroe es una persona ordinaria que se enfrenta a un hecho grave y actúa para modificarlo. Un héroe es una persona que, caminando por la calle, ve un coche en llamas y corre para ayudar a la persona que está en el asiento del conductor, que se acerca al cinturón de seguridad para aflojarlo.  El super-héroe es una persona que, en la misma escena, volaría hasta el coche y tratar de poneerlo boca abajo y sacudirlo usando su súper fuerza, hasta que el conductor se libere. me identifico más con el primer ejemplo. filmo héroes cotidianos ".

Sobre la base de ese segundo párrafo, eso sin duda no suena como si Spielberg tiene mucho interés en tomar el timón de una película de superhéroes. Eso es una pena si tenemos en cuenta las cosas increíbles que podría hacer en el género, pero al menos reconoce que le gustan algunas. Claro que gracias a esto, James Gunn llevó su emoción a Twitter.