En días recientes, Netflix lanzó la tercera temporada de su popular serie de terror y ciencia ficción, Stranger Things. La producción original de la plataforma, probó una vez más, ser uno de los mayores éxitos del servicio de streaming. Y también, uno de los más esperados por la audiencia.

Con el estreno el pasado jueves 4 de julio, Stranger Things 3 rompió todos los récords de visualización de Netflix. De acuerdo a información compartida por Netflix en Twitter, la tercera temporada ya es la programación más vista de la plataforma:

“¡Stranger Things está rompiendo los récords de Netflix! 40.7 millones de cuentas de usuarios han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio. Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado la temporada completa.”

Esto quiere decir que 40.7 millones de cuentas de usuarios de la plataforma, han visto parte de la temporada 3. Mientras que 18.7 millones han visto la nueva temporada en su totalidad. Muchos consideramos la tercera temporada de Stranger Things, la mejor hasta ahora. Después de obtener esta respuesta positiva, esperamos que Netflix otorgue luz verde a una cuarta temporada en breve, de la que los creadores hablaron anteriormente.

Stranger Things 3 destroza todos los récords de visualización de Netflix
Stranger Things 3 destroza récords de visualización de Netflix

Stranger Things se convirtió en un fenómeno televisivo de manera inmediata con su estreno en julio de 2016. Un estreno que llegó con poca publicidad y sin fanfarrias. Pocos estábamos al tanto de la producción original de Netflix, hasta su lanzamiento en la plataforma en la fecha mencionada.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, su primera temporada –desarrollada en el pueblo de Hawkins, Indiana– se centró en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) y la búsqueda exhaustiva de su madre (Winona Ryder), el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). Los chicos en la búsqueda, encuentran a Eleven (Millie Bobby Brown), una pequeña con dotes telequinéticos. Todo apuntaba al Laboratorio de Hawkins y un extraño lugar llamado el ‘Upside Down.’

Stranger Things 3 destroza récords de visualización de Netflix

La segunda temporada retomó su trama donde concluyó su antecesora. Will regresó del ‘Upside Down’, pero no sin consecuencias duras. Pues compartía una conexión con una criatura llamada Mind Flyer.

La tercera temporada incluye un pequeño salto en el tiempo, ubicándonos en el verano de 1985. Un año más tarde a los acontecimientos de su antecesora. 1985 fue el año que se lanzó la clásica Back to the Future, que –si ya has visto la nueva temporada– es una de las grandes referencias de la trama.

El tuit original de Netflix lo encuentras acá:

Stranger Things 3 destroza récords de visualización de Netflix

Tagged: