Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey como parte del elenco, y así, la tercera temporada de la sensación de Netflix continúa tomando forma a pocas semanas de iniciar el rodaje de la nueva temporada.

De acuerdo a reportes de Variety, Elwes, conocido por su participación en películas como The Princess Bride, Twister y SAW, interpretará al personaje llamado Mayor Kline, mientras que Busey, a quien reconocerás por papeles en Starship Troopers, The Frigteners y The Predator, dará vida a Bruce.

Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey a su elenco
Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey

 

La fuente explica que el personaje Mayor Kline es descrito por el gigante del streaming en materiales promocionales como “atractivo, hábil y vil. Tu clásico político de los años 80 – más preocupado con su propia imagen que con las personas que habitan el pequeño pueblo que él gobierna.” El personaje de Bruce por otra parte, es descrito como “un periodista de The Hawkins Post, con moral dudosa, y un sentido del humor enfermizo.”

Variety afirma que Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma, hizo el anuncio en un evento que Netflix sostuvo en Roma, en el que aprovechó para confirmar las producciones europeas nuevas que el gigante del streaming realizará.

Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey

 

Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Otra de las nuevas incorporaciones al reparto, incluyen a la anteriormente confirmada, Maya Thurman-Hawke como nuevo personaje de la historia. La actriz de 19 años interpretará a Robin, una joven aburrida de su trabajo hasta que descubre los secretos oscuros de Hawkins, Indiana. Adicionalmente, Priah Ferguson, que interpretó a Erica la hermana de Lucas en ST2, fue ascendida a rol regular para la tercera temporada. Erica contará con su propio “ejército” de amigas, y se involucrará en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una amenaza peligrosa.

Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey

 

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, su primera temporada –desarrollada en el pueblo de Hawkins, Indiana– se centró en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) y la búsqueda exhaustiva de su madre (Winona Ryder), el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (McLaughlin), quienes en la búsqueda se encuentran con Eleven (Brown), una pequeña con dotes. Todo apuntaba al Laboratorio de Hawkins y un extraño lugar llamado el ‘Upside Down.’

La segunda temporada retomó su trama donde concluyó su antecesora. Will regresó del ‘Upside Down’, pero no sin consecuencias duras, pues compartía una conexión con una criatura del ‘Upside Down’ llamada Mind Flyer. Menos de dos meses más tarde a la premiere de Stranger Things 2, el gigante del streaming le renovó oficialmente una tercera temporada. Una noticia que sorprendió a absolutamente nadie luego del rotundo éxito de la segunda temporada.

Stranger Things 3 recluta a Cary Elwes y Jake Busey

 

Si no quieres pasar por alto ningún detalle sobre la tercera temporada de Stranger Things, en Cine3 tenemos dos guías útiles que te ayudarán a estar al día con la información.

Primero, un listado con 19 puntos destacados de la nueva temporada que encontrarás acá:

Stranger Things 3: todo lo que sabemos –de momento–

 

Y segundo, el más reciente recopilado con las interesantes revelaciones hechas por el productor Shawn Levy que encontrarás acá:

Stranger Things 3 revela cinco adelantos imperdibles

Stranger Things 3 aún no ha oficializado su fecha de estreno. En Cine3 continuaremos de cerca los detalles.

Tagged: