Durante la semana, Netflix dio a conocer las novedades más recientes en torno a la tercera temporada de la popular serie Stranger Things, original de la plataforma de contenidos, mediante un teaser, disponible luego del salto.

La información detalla los títulos de los episodios y revela el año de lanzamiento de la nueva temporada: 2019. Con día y mes por confirmar, pero al menos ya sabemos que no tendrá que pasar otro año sin Stranger Things, pues 2019 nos entregará la –esperada por muchos– tercera temporada.

Con nueva temporada a la vista y mucha expectativa, estos son los títulos de los episodios. Para muchos de ustedes, esto significará dar rienda suelta a múltiples teorías, que los invitamos a compartir en la sección de comentarios:

3.1 “Suzie, Do Yoy Copy?”

3.2 “The Mall Rats”

3.3 “The Case of the Missing Lifeguard”

3.4 “The Sauna Test”

3.5 “The Source”

3.6 “The Birthday”

3.7 “The Bite”

3.8 “The Battle of Starcourt”

Stranger Things 3: teaser revela guía de episodios y lanzamiento en 2019 por Netflix
Stranger Things 3: teaser revela guía de episodios y lanzamiento en 2019

 

Stranger Things se convirtió en un fenómeno televisivo y cultural de manera inmediata a su estreno en Netflix en julio de 2016.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, su primera temporada lanzada en 2016 –desarrollada en el pueblo de Hawkins, Indiana– se centró en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) y la búsqueda exhaustiva de su madre (Winona Ryder), el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), quienes en la búsqueda se encuentran con Eleven (Millie Bobby Brown), una pequeña con dotes. Todo apuntaba al Laboratorio de Hawkins y un extraño lugar llamado el ‘Upside Down.’

La segunda temporada retomó su trama donde concluyó su antecesora. Will regresó del ‘Upside Down’, pero no sin consecuencias duras, pues compartía una conexión con una criatura llamada Mind Flyer.

Stranger Things 3: teaser revela guía de episodios y lanzamiento

 

Anteriormente recopilamos 19 puntos destacados de la tercera temporada de Stranger Things, con toda la información disponible que existía en aquél momento. Posteriormente la complementamos con nuevas e interesantes revelaciones hechas por el productor Shawn Levy y el elenco de la sensación del gigante del streaming.

Hasta ahora sabemos que la trama de la tercera temporada, incluirá un salto en el tiempo, y que se desarrollará en el verano de 1985 (tal como detalla el teaser), un año más tarde a los acontecimientos de su antecesora. 1985 fue el año que se lanzó la clásica Back to the Future, que será una de las grandes referencias de la tercera temporada

El teaser lo puedes disfrutar a continuación:

Advertisements

Tagged: