Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper

A estas alturas, todos los interesados en la serie de terror y ciencia ficción original de Netflix, Stranger Things, probablemente se encuentren al día con las tres temporadas. Pero si tú eres una de las personas que aún no ha visto Stranger Things 3, te recomendamos no seguir leyendo la nota, pues se incluyen SPOILERS sobre la narrativa de la más reciente temporada emitida por la plataforma en julio de 2019.

Si te encuentras al día, coincidirás en que uno de los giros sorpresivos de Stranger Things 3, fue el gran sacrificio que Jim Hopper (David Harbour) realizó por Eleven (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder) y todos los chicos en el clímax de la última temporada. Aparentemente, Hopper perdió la vida durante el final de temporada, sin embargo, como el primer teaser de la cuarte temporada confirmó, el personaje a cargo de Harbour está vivo, aunque… se encuentra como prisionero en una instalación en Rusia.

La serie Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper
Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper

Cuando Harbour regrese como Jim Hopper en Stranger Things 4, los fans de la serie deberán estar preparados para “grandes, enormes” revelaciones que se harán sobre Hopper. De acuerdo a declaraciones hechas por el propio actor durante su participación en el Liverpool Comic Con 2020 –que se hicieron virales recientemente– estas tendrán relación directa con un episodio de la segunda temporada, en el que Eleven (Brown) se topa con unas cajas almacenadas en el ático de Hopper, etiquetadas con cosas como “Papá”, “Vietnam”, y “New York”.

Harbour explica:

“Así que, hay tres cosas que hemos establecido en esa temporada, que si no compensamos, significa que son malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas. Así que, sé específicamente que, en la Temporada 4, les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper.”

El vídeo lo encuentran al final de la nota.

¿Ustedes qué piensan? ¿A qué le podemos atribuir estas grandes revelaciones y cómo se podrían conectar con las cajas en el ático? ¿Tendrán que ver con que se encuentre prisionero en Rusia? ¿Qué información ocultará Hopper?

Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper
Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper

El rodaje de Stranger Things 4 se encuentra –como todo lo demás– en pausa, de momento.

Sin más detalles sobre el argumento de la próxima temporada, sabemos, de acuerdo a declaraciones de Joe Keery (quien interpreta a Steve en la serie), que será más oscura. El actor compartió a Games Radar:

“Creo que este año, y sé que digo lo mismo cada año, pero definitivamente será más aterrador que en años anteriores, porque el año anterior fue bastante oscuro.”

Desde su debut en Netflix durante el verano de 2016, Stranger Things ha construido una fandom bastante robusta. Eso en adición a haber logrado reconocimiento de la industria televisiva con algunas nominaciones al Golden Globe en 2017 (mejor serie drama, mejor actriz en serie dramática, Ryder); más nominaciones en la edición de 2018 (mejor serie drama, mejor actor secundario en serie dramática, Harbour); nominaciones al Emmy 2017 (mejor actor de reparto (Harbour), mejor actriz (Brown), mejor dirección, guion y serie dramática); y al Emmy 2018 repitiendo la mayoría de la edición anterior. El cast de la serie alzó el Premio SAG 2017 a Mejor Elenco, que muchos consideran el equivalente a Mejor Serie, en el Sindicato de los Actores.

Vídeo de Harbour en la Liverpool Comic Con 2020:

Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper
Stranger Things 4 incluirá gran revelación sobre el pasado de Hopper
Advertisements
Anuncios

Tagged: