'Stranger Things 4' – Netflix tienta futuro aterrador en la sinopsis oficial del Volumen 2

| | , , ,

El Volumen 2 (episodios 8 y 9) de ‘Stranger Things 4’, se estrenará en Netflix el viernes 1 de julio de 2022.

Luego de haber lanzado el primer tráiler completo del Volumen 2 de Stranger Things 4, el cual comprende los dos episodios finales de la cuarta temporada (episodios 8 y 9), Netflix continúa preparándonos para lo que promete ser una épica conclusión.

Con el final de temporada fijado para emitirse el viernes 1 de julio de 2022 en el streamer, Netflix revela la sinopsis oficial del Volumen 2 (vía Bloody Disgusting):

SINOPSIS OFICIAL DEL VOLUMEN 2 DE STRANGER THINGS 4:

"Divididos por la distancia pero siempre determinados, nuestros amigos dispersos enfrentan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del fin".

Este futuro aterrador fue mostrado en el tráiler del Volumen 2, en el que observamos a Eleven decidida a ayudar a sus amigos, aunque no esté lista para ello, según lo que le explica el Dr. Brenner: “Tus amigos no están preparados para esta pelea. Hawkins caerá. No estás lista”, a lo que Eleven contesta, “Mis amigos me necesitan.” Acto seguido y en otro lugar, Robin dice a Steve: “Tengo un terrible presentimiento. Quizá esta vez, no todo saldrá bien.”

Si por alguna razón te perdiste el avance, te lo volvemos a compartir al final de la nota.

Mientras tanto, te ponemos al día contándote que la penúltima temporada de Stranger Things, se divide en dos partes (o volúmenes):

  • Los 7 episodios que conforman el Volumen 1 se estrenaron en la plataforma el 27 de mayo.
  • El Volumen 2, conformado por los episodios 8 y 9, se estrenará en Netflix el próximo 1 de julio de 2022.

En días recientes, los Duffer Brothers confirmaron que los episodios 7 y 9 son episodios largos, con el 9 en particular, siendo una película largaY sobre esto último, se confirmó que el final de temporada, el episodio 9, ¡tendrá una duración de 2 horas y 19 minutos!

Al parecer, esta sería la razón por la que la cuarta temporada fue dividida en dos partes. El material involucrado es masivo. De hecho, los propios hermanos Matt y Ross Duffer, llegaron a comentar anteriormente, haber pedido al streamer que se les otorgara dos capítulos más (8 y 9) para poder concluir la cuarta temporada.