Stranger Things inspira la nueva versión de IT, el payaso más terrorífico

| | ,

Millones de personas en todo el mundo tienen miedo a los payasos hoy en día por culpa de Pennywise. Por si no teníamos suficiente con la película de 1990, está en marcha un nuevo proyecto sobre la historia creada por Stephen King.

No cabe duda de que esta es una de las series más exitosas de la televisión actual y que se ha convertido en todo un fenómeno. ¿Por qué? Hay muchas razones, pero puede que la principal es sus maravillosas referencias al cine de los años ochenta.

Después de mucha información sobre la película, principalmente imágenes del rodaje, las novedades más recientes indican que esta nueva versión del payaso más terrorífico seguirá con el espíritu de Stranger Things.

El propio director de la película lo ha confirmado al medio Collider.

Stranger Things es una gran analogía (...) Es un homenaje a las películas de los 80, ya sean los clásicos de Stephen King o de Steven Spielberg. Me recuerda a Stand by me en cuanto a la unión de los niños se refiere. Pero hay algo realmente terrorífico en Pennywise.

Hemos terminado de rodar el trabajo de los niños, y realmente tienen una gran dinámica. Ahora estamos trabajando con Pennywise. Su evolución es realmente interesante. Es muy alto y larguirucho y sus movimientos hacen que parezca un payaso real.

Tuvimos pruebas con diferentes actores y cuando él entró en la sala, le dio un giro al personaje que nos dejó realmente emocionados. Has visto a Heath Ledger interpretar a un Joker que casi era un payaso y, obviamente, has visto a Tim Curry hacer de payaso. Queríamos a alguien que crease un Pennywise con personalidad propia y Bill ha creado un personaje que realmente nos aterra.

Por si las palabras del productor no fueran suficientes para que nos creamos que la película estará inspirada en la serie, el director Andy Muschietti ha publicado recientemente algunas fotografías apoyando sus palabras.

Para los seguidores de la serie de televisión, también tenemos novedades gracias a los creadores, que recientemente afirmaron durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly que le gustaría que estuviera inspirada en el futuro por Harry Potter.

El sueño es una situación a lo Harry potter. Me encanta ver a los niños crecer ante la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y estos personajes un año más tarde sería genial. Y nos permitiría explorar nuestra mitología aún más.

A principios de mes informamos que la segunda temporada de este fenómeno será una secuela porque los responsables quieren que la historia continúe desde el punto de vista de los personajes originales, porque realmente quedan muchas cosas por descubrir. De hecho, en una entrevista uno de los creadores afirma que hay todo un mundo por explorar.