En el verano de 2016, Netflix nos introdujo al mundo de Stranger Things, una serie que al instante causó furor entre el público, convirtiéndose en uno de los hits más grandes de la plataforma. Su onda retro, sus guiños al pasado y sus homenajes a una de las décadas más emblemáticas de la industria del cine, los años 80, fueron algunos de los elementos que a los hermanos Ross y Matt Duffer, co-creadores del show, les funcionó de maravilla, incrementando semana a semana el impacto de la serie en la cultura pop.

Después de un tiempo prudente, Netflix confirmaba que Stranger Things sería renovada a una segunda temporada, que se estrenará el próximo 27 de octubre a todos los suscriptores del gigante del streaming.

Y a escasos dos meses de emitir la segunda parte, esta mañana se dio a conocer que el show de drama y ciencia ficción ¡tendrá tercera temporada y muy probablemente, una cuarta!

La noticia la confirman sus creadores, los hermanos Duffer, a través de una entrevista sostenida con Vulture, en la que compartieron sus puntos de vista con respecto al futuro de la popular serie, admitiendo que ahora mismo se trabaja en la tercera temporada, y que esperan con ansias la cuarta. De continuar por el camino que ellos tienen pensado para Stranger Things, la cuarta entrega sería la última.

Entérate de todo con el extracto completo a continuación.

Con respecto a la segunda temporada, Ross admite:

Queremos llevar las cosas al límite. Le dije a Matt, ‘No quiero llamarle segunda temporada, quiero que se sienta como la secuela de una película.’ Si tienes una película exitosa, la número 2 siempre es más grande.

¿Tercera y cuarta temporada?

Estamos pensando que [Stranger Things] será algo de cuatro temporadas y hasta ahí. Tendremos que seguir ajustado la historia [para los preadolescentes que seguirán creciendo]. Aunque no sé cómo podremos justificar que cosas malas les sigan sucediendo una vez al año.

“Tendrán que irse de este pueblo. Es ridículo.” Finaliza Ross.

Pero antes que los invada la tristeza por la inminente partida de Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), te recordamos que estamos a dos meses del regreso de los chicos. La segunda temporada se enfocará en Will Byers, y su vuelta a este lado del mundo, después de haber quedado atrapado en el Upside Down. ¿Cómo afectará lo experimentado a él y sus amigos? y ¿qué amenazas enfrentarán?

Su sinopsis oficial la describe así: “Es 1984, y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, están aún impresionados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra, todavía amenaza a aquellos que sobrevivieron.”

La segunda temporada promete ser más oscura que su antecesora, su primer teaser lo confirma. El elenco contará nuevamente con las intervenciones de David Harbour y Winona Ryder. Se les unirán Paul Reiser, Sean Astin, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

No lo olvides… Stranger Things regresa el 27 de octubre de 2017.

Advertisements
Anuncios

Tagged: