A solamente un día de estrenar la anticipada segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha anunciado que la serie sensación contará con un ‘aftershow’ llamado Beyond Stranger Things, marcando la primera vez que la plataforma contará con algo tal.

El gigante del streaming llegó a crear un post-show para la primera temporada de la serie de ciencia ficción en YouTube, que no contaba con ninguna de las estrellas del show.

Netflix seguirá así la tendencia de cadenas televisivas como HBO y AMC, que cuentan con los aftershow After the Thrones y Talking Dead, de sus series estrellas Game of Thrones y The Walking Dead respectivamente, asimismo Breaking Bad y su spinoff Better Caul Saul, Bates Motel, Orphan Black, Teen Wolf y Mr. Robot lo tienen o han tenido.

De acuerdo con reportes del medio especializado THR, el programa será conducido por el productor, actor y comediante Jim Rash (The Way Way Back, The Descendants, Community) y contará con profundos análisis de cada episodio, así como mesas de discusión que “abordará la inspiración para la serie, historias detrás de escena, y analizará cada aspecto de la segunda temporada, respondiendo a todas las preguntas candentes.”

El aftershow tendrá la participación de miembros del elenco como Mille Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Brett Gelman, Dacre Montgomery, Sadie Sink, Paul Reiser, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Natalia Dyer, así como del equipo creativo que hace posible el hit del gigante del streaming: los creadores Matt y Ross Duffer y el productor ejecutivo Shawn Levy.

El post-show es producido por Embassy Row, la compañía detrás del mencionado Talking Dead. Michael Davies y Jen Kelly Patton cumplen labores como productores ejecutivos.

 

¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES?

Otra buena noticia para los seguidores (que sabemos que son muchísimos) es que Beyond Stranger Things pondrá los siete episodios a disponibilidad de sus suscriptores tan pronto como el 27 de octubre llegue, el mismo día que el debut de Stranger Things 2.

¿Un consejo de Netflix? Si no te gustan los spoilers, es mejor esperar a terminar de ver los nueve episodios de la segunda temporada antes de ver el ‘aftershow’. Y por tal razón, el show después del show, se reproducirá automáticamente después que los suscriptores hayan terminado de ver el último capítulo de la nueva temporada.

En Cine3 armamos para ustedes, una guía con todos los pormenores que deben saber antes del estreno de la segunda temporada. Se pueden enterar de todo (sin spoilers) dando clic aquí.

Los dejamos con su sinopsis oficial y un sneak peek promocionando el aftershow Beyond Stranger Things.

SINOPSIS: “Es 1984, y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, están aún impresionados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra, todavía amenaza a aquellos que sobrevivieron.”

Advertisements
Anuncios

Tagged: