Studio 666, terror y metalenguaje

| |

La banda de rock Foo Fighters decide rentar un estudio sumamente económico para grabar su próximo disco, sin saber que el precio se debe a que el mismo está embrujado. Durante la grabación, el grupo se enfrenta con extraños sucesos, aunque los resultados no son los que se esperaban.

Studio 666 es una comedia de horror en donde la banda Foo Fighters se interpretan a ellos mismos, en una cinta que retoma muchos de los clichés de los años setentas, pero elevados al absurdo. Quizá lo más notable es que la misma se grabó en el más absoluto de los secretos, disfrazada como el proyecto de su décimo álbum. Por ello, sólo supimos de su existencia cuando anunciaron su estreno para febrero del próximo año.

Si bien la historia original es del líder de la banda Dave Grohl, la dirección corrió a cargo del cineasta BJ McDonnell, aunque la banda estuvo muy involucrada. Aunque no se tienen trailers, avances u otros detalles, la historia como tal resulta interesante simplemente por su realización, por lo que no estará de más el darle una oportunidad, aunque el principal problema es que tampoco hay detalles sobre la distribución, por lo que no sabemos si llegará a Latinoamérica.