Las adaptaciones a la pantalla grande de cómics continúan llegando. Hoy toca turno de anunciar que la popular propiedad digital animada de cómics de origen chino, Zombie Brother, tendrá adaptación cinematográfica producida por STX Entertainment, Channing Tatum y Tencent Pictures. De acuerdo a reportes del sitio Variety, se tratará de una producción china de presupuesto grande.

Desde 2011, el comic book digital de Zombie Brother ha recopilado más de 17 mil millones de visualizaciones con 348 episodios. La serie animada ha atraído casi 4 mil millones de audiencia con dos temporadas. La franquicia además cuenta con un videjojuego.

“La película sigue a un equipo de hogareños obsesionados con la tecnología que se convierten en los salvadores más improbables de la humanidad tras un apocalipsis zombi.”

STX y Channing Tatum adaptarán el cómic Zombie Brother al cine
STX y Channing Tatum adaptarán el cómic Zombie Brother

 

Su distribución en Estados Unidos correrá a cargo de STXfilms, mientras que Tencent Pictures hará lo propio en China. Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets producirán para Free Association, compañía encargada de producir títulos protagonizados por Tatum como Magic Mike, 22 Jump Street, Logan Lucky entre otras. Edward Cheng, Howard Chen y Conor Zorn producirán para Tencent.

Adam Fogelson, presidente de STXfilms comunica:

“Desde su creación, STX Entertainment se ha comprometido en producir, comercializar y distribuir contenido universalmente resonante en todas las plataformas, con un enfoque particular en tender un puente sobre los mercados de EE.UU. y China. Como un inversor en STX, Tencent ha sido socio estratégico fuerte y nos sentimos honrados de ser colaboradores en llevar su propiedad intelectual más valiosa a nuevas audiencias en todo el mundo. Con el impresionante ecosistema de canales de entretenimiento de Tencent Pictures y la visión creativa de Free Association, creemos que las oportunidades narrativas de esta franquicia no tienen fin.”

STX y Channing Tatum adaptarán el cómic Zombie Brother

 

El CEO de Tencent replicó:

“Estamos emocionados de unir fuerzas con STX Entertainment en ‘Zombie Brother,’ una de las excelentes propiedades de Tencent Animation y Comics. Ha sido un placer increíble para explorar nuevas posibilidades con STX. Haciendo equipo con nuestros talentosos productores de Free Association, ansiamos llevar ‘Zombie Brother’ como un filme único, fresco y divertido, para divertir a las audiencias en cualquier lugar.”

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades para hacértelas llegar tan pronto como estén disponibles.

Tagged: